31 Minutos – Yo Nunca Vi Televisión

556
0

Los creadores del show «31 minutos», Pedro Peirano y Álvaro Díaz, en rueda de prensa el pasado 24 de Marzo, comentaron que por el comienzo de la pandemia, tuvieron que suspender la gira «Yo Nunca Vi Televisión».
Debido a este tema, crearon una canción llamada «Primavera», que habla de mantenernos en casa y del deseo de volver a encontrarnos.

«Este es un show que habla de una invasión, pero nosotros estábamos pensando en otra cosa cuando lo inventamos, y resulta que hoy el mundo está en guerra, entonces muchas cosas que están ahí empiezan a cobrar otro sentido cuando lo estamos haciendo, y eso nos ha impresionado bastante», comentó Álvaro Díaz.

Mencionan que todos sus shows y programas, son dedicados a Armando Jofre, quien falleció a causa de la pandemia.
Armando Jofre es el creador de personajes como: «Tulio Triviño», «Patana», «Bodoque», entre otros.

«Es raro regresar a los escenarios, pese que es una actividad que uno debería estar acostumbrado a hacer permanentemente, llega un minuto en que uno cree que no lo va a hacer más, porque se empieza a desmontar lo que tú has montado, la máquina que
mantiene una gira, que mantiene una banda con una compañía, porque eso es lo que es «31 minutos», una compañía. La empieza a desmontar y es muy difícil imaginar volver a montarla, se te olvidan las canciones que has tocado mil veces, tienes que volver a ensayarlas, pero es como andar en bibicleta, un día, y ya uno está arriba de nuevo». Dijo Álvaro Díaz.

Comentan que el show es completamente diferente a espectáculos anteriores, y que han invertido mucho tiempo para que sea parecido a lo que vemos en televisión. También esperan terminar esta gira que empezaron antes de la pandemia, antes de comenzar cualquier otro proyecto.

Consideran que es importante adaptarse a las nuevas tecnologías, así como crear grupos de trabajo con personas de todas las edades, creencias, sexo, etc, para crear un espectáculo, donde todos puedan sentirse identificados y disfrutar del mismo.

Nos dijeron que al hacer sus shows y canciones siempre toman en cuenta al público mexicano, ya que consideran a México como su segunda patria. Además de que en Chile toman muchas referencias y costumbres de nuestro país.

El show tendrá duración de una hora y media en todas las ciudades donde se presentarán.
25 de Marzo en Pueba, 27 y 28 de Marzo en CDMX, 29 de Marzo en Toluca, 30 y 31 en Guadalajara, 3 de Abril en Mérida, 5 de Abril en Querétaro, 6 y 7 en San Luis Potosí, y 8 de Abril en Monterrey.

Por: Clarissa Ibarra

Artículo anteriorDespués de su exitoso concierto en Vive Latino, SIDDHARTHA llegará al Palacio de los Deportes
Artículo siguienteNuevamente viajamos en el tiempo con 90s Pop Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí