Después de su exitoso concierto en Vive Latino, SIDDHARTHA llegará al Palacio de los Deportes

458
0

Antes de lanzar lo que será su sexto álbum en estudio, Siddhartha anuncia su primera presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de septiembre.

*Preventa Citibanamex: 28 y 29 de marzo.

En febrero de este año, Siddhartha dio a conocer la primera parte de lo que será el “00:00 Tour”. Esta gira llegará a Orizaba, Monterrey, Xalapa, Mérida, Guadalajara y San Luis Potosí.

Fue en su presentación del Festival Vive Latino, en un lindo atardecer y frente a todos sus fans, donde se dio a conocer una de las fechas que muchos asistentes y fanáticos no esperaban: el anuncio de su primera vez en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 2 de septiembre.

Los boletos para este primer gran concierto en el «Domo de Cobre”, estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 y 29 de marzo y, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del www.ticketmaster.com.mx

#OCESAfact: “00:00” ya se encuentra en la posición número uno en la lista de reproducción del cantante en Spotify

En el escenario principal del Vive Latino, sonaron temas clásicos de su carrera como “Únicos”, “Bacalar”, “Náufragos” y también “00:00”, canción que le da título a su sexto disco de estudio.

Y el próximo 2 de septiembre, Siddhartha llegará con su show al Palacio de Los Deportes, para dar inicio de lo que será la segunda etapa de presentaciones por varias partes de la República, Estados Unidos y España.

Sigue a Siddhartha en sus redes sociales:
FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Artículo anteriorRauw Alejandro presentó «Viceversa Tour»
Artículo siguiente31 Minutos – Yo Nunca Vi Televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí