BamBam en Monterrey

511
0

El día de hoy, 2 de febrero a las 9:30am estuvimos en rueda de prensa con BamBam, el carismático artista tailandés y miembro de GOT7, el cual llegará con su espectacular gira mundial [AREA 52], nombre que lleva por motivo de que nació en el mes de mayo del día 2.

BamBam, conocido por su talento multifacético y su presencia magnética en el escenario se estará presentando el 10 de marzo en el Gimnasio Nuevo León Unido en Monterrey.

El cantante ha visitado nuestra ciudad en tres ocasiones, sin embargo esta será la primera vez que se presentará como solista y no con su agrupación GOT7. Mencionó que esto lo pone algo nervioso pero la emoción y el apoyo que le han dado los mexicanos lo motivan. Además, comentó que le gustaría hacer muchas amistades en esta visita al país para conocer un poco más de la cultura, música, gastronomía de México, incluso manifestó su gusto por querer conocer más sobre la liga mexicana de fútbol soccer, recordando que en el Kamp Fest 2023 portó una jersey del Club Tigres de la UANL.

La gira incluirá actuaciones impresionantes, efectos visuales deslumbrantes y momentos emocionantes que capturarán la esencia única de BamBam como artista. Desde sus éxitos más conocidos hasta material nuevo y sorprendente, [AREA 52] promete ser una experiencia cósmica que trasciende las fronteras culturales.

Información por: David Castillo.

Artículo anteriorNow O’Clock lanza su primer álbum «Slow With The River»
Artículo siguienteÁngeles del Infierno hace vibrar al Showcenter Complex con su potente Heavy Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí