Nuevamente viajamos en el tiempo con 90s Pop Tour

607
0

Marzo 26 2022.- La noche del 24 fuimos presentes de un viaje en el tiempo con el 90s Pop tour desde la Arena Monterrey, entre un juego de luces, humo y un escenario espectacular, aproximadamente a las 21:30 aparecieron en el escenario el elenco de esta exitosa gira que celebraban su quinto aniversario.

Y así fue como JNS, Ana Torroja, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto y Erik Rubín conquistaron al público regiomontano una vez más, el siempre exitoso 90s pop tour que su última visita a tierras regias había sido el 10 de diciembre de 2021 y aún así volvieron a llenar la arena de luces y gritos de emoción entre quienes disfrutan recordar la época de los 90s.

Abriendo el espectáculo con «La vida es mejor cantando» mientras se unía todo el elenco poco a poco, para después seguir con «Me colé en una fiesta» con todos acompañando a Ana Torroja.

La sorpresa de la noche se presentó como a mitad del espectáculo y fue la exitosa agrupación «Bronco», quien puso a bailar a todos los presentes con sus temas «Nunca voy a olvidarte», «Adoro», «Sergio el bailador» y «Que no quede huella».

El concierto tuvo una duración aproximada de 3 horas y un poco más, en las cuales hacen vibrar a su público, al final Ana Torroja despide con «Un año más» para después regresar sorpresivamente con Kabah y «La calle de las sirenas» y terminar definitivamente con «México».

Lo más impresionante de ver es la mezcla de todos estos integrantes, y como de verdad logran hacernos parte de la nostalgia, esperemos que este espectáculo vuelva pronto a llevarnos por este increíble viaje a los 90s.

Por: Karina Vallejo
Imágenes: Sergio Martínez

Artículo anterior31 Minutos – Yo Nunca Vi Televisión
Artículo siguienteAsí se vivió el previo al concierto de ColdPlay

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí