INTOCABLE TOUR “30 ANIVERSARIO”

430
0

ARENA MONTERREY 06 Y 07 DICIEMBRE, 21:00 HRS.

La icónica banda de música norteña y texana, Grupo Intocable, se complace en anunciar su nuevo Tour “30 Aniversario”, y su tan esperado concierto en la prestigiosa Arena Monterrey, los días 06 y 07 de Diciembre, a las 21:00 horas, ofreciendo a sus fans dos noches inolvidables, llenas de sus éxitos más queridos y nuevas sorpresas musicales.

Grupo Intocable originario de Zapata, Texas, ha sido un pilar en la música regional mexicana desde su formación en 1994, festejando sus 30 años de trayectoria, han lanzado numerosos álbumes que han alcanzado el éxito en las listas de popularidad y han recibido múltiples premios, incluyendo varios premios Grammy Latinos y Premios Billboard.

En esta gira, titulada “30 Aniversario”, la banda promete llevar a sus seguidores en un viaje musical a través de sus grandes éxitos, como «Fuerte No Soy», «El Poder de tus Manos» y «Eres Mi Droga», así como nuevos temas de su último álbum.

Con una producción de primer nivel y un despliegue escénico impresionante, el concierto en la Arena Monterrey está destinado a ser uno de los eventos más destacados del 2024.

Grupo Intocable ha revolucionado la música norteña y texana con su estilo único que mezcla el sonido tradicional con influencias contemporáneas. Su compromiso con la calidad y su pasión conquistando a millones de fans en todo el mundo. Más allá de la música, Intocable se ha distinguido por su labor filantrópica y su apoyo a diversas causas sociales.

Información General

Arena Monterrey:

– Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: Del 12, 13 y 14 de Junio.

– Venta al Público en General: A partir del 15 de Junio del 2024, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Artículo anteriorSe vive gran noche en compañía de Pedro Fernández
Artículo siguienteLOS SHOWS DE PRINCE ROYCE EN MÉXICO NO SE LLEVARÁN A CABO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí