Se vive gran noche en compañía de Pedro Fernández

326
0

Portando su peculiar traje de charro y con su espíritu enérgico Pedro Fernández contagia a los regios la primera noche de este mes de junio en la Arena Monterrey.

Fue su grupo de mariachis quienes tomaron la iniciativa con el tema “son de la negra” para después tocar el tema “mariachi” en el cual Pedro Fernández arriba al escenario ocasionado una gran euforia de los regios, como segundo tema interpreto: “Como te Extraño”, después la tela “Quien será”.

Las baladas no podían faltar temas como: “Quien”, “La Mujer que Amas”, “Si te Vas”, “Mi forma de sentir”, “Amarte a la Antigua” entre otros temas románticos. Además, compartió uno de los temas de su nueva producción “Dulcecito de Chamoy”.

A lo largo de casi 46 años de trayectoria comento: “he vivido muchos éxitos, muchos conciertos, películas, novelas, series … y muchos tropiezos que han sido una lección de lago que tenía que aprender, algo que tenía que vivir para buscar ser mejor de lo que soñaba y quería …”.

La noche continuo con temas clásicos de la época de oro temas como: “Que te ha Dado esa Mujer”, “Si nos Dejan”, “Último Trago” y “El Rey”.

No podía faltar uno de los temas clásicos conocido como “La de la Mochila Azul2 y “Yo no Fui”.

Sin duda alguna sigue demostrando su gran talento en el escenario y su gran entrega al público regio.

Información e imágenes: Antonio Arroyo.

Artículo anteriorJudah & The Lion ilumina el proceso del duelo con su nuevo álbum ¨The Process¨ acompañado del focus track ¨Long Dark Night ¨, un himno para los nuevos comienzos. 
Artículo siguienteINTOCABLE TOUR “30 ANIVERSARIO”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí