Valeria Dávila en entrevista

219
0

Octubre 11 2022.- Valeria Dávila, cantante y compositora regia, platicó con nosotros acerca de su proyecto musical, que ya es una realidad. Además que estará abriendo concierto a Julieta Venegas el 22 de Octubre en el Show Center Complex y acompañará a Camilo Séptimo en parte de su gira.

En Julio 2021, inicia su carrera musical con el primer sencillo ‘Fin de Semana’. Posterior a su debut, lanza ‘¿Cuándo?’ (Septiembre 2021) y ‘Florecer’ (Enero 2022) otros de sus sencillos para el EP debut ‘Correspondientes’ que verá la luz en otoño de 2022. Este primer material discográfico tiene como finalidad presentar a “valeria dávila” y el mundo que la rodea.

Al ser una cantautora 100% independiente “valeria dávila” desarrolla y ejecuta sus propias estrategias de lanzamiento e interacción
con su base de fans teniendo excelentes resultados. Muestra de esto son los más de 3 millones de reproducciones que su canción “Florecer” ha generado en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los temas más virales de Spotify en México (#4), Guatemala (#9), Ecuador (#11), El Salvador, Bolivia y Costa Rica.
A pesar de su corta carrera, la cantautora mexicana ya se ha presentado de manera digital en Teletón 2021; y de forma presencial abriendo a Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y compartiendo escenario con artistas como La Garfield, Kar y Alexis de Anda.

En los próximos meses de 2022, “valeria dávila” se presentará en varias partes de México, principalmente siendo parte de la gira de Camilo Séptimo en algunas ciudades y también junto a otros talentos independientes en distintas ciudades con la finalidad de promocionar su primer material discográfico.

Te compartimos los dos temas que más llamaron nuestra atención, y recuerda seguirla en sus redes sociales.

Artículo anteriorKhalid se presentará en «Pabellón Oeste» y no en Arena CDMX…
Artículo siguienteKumbia Kings y grandes invitados

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí