Kumbia Kings y grandes invitados

187
0

Presentando el Live 2.0 Tour, los Kumbia Kings estuvieron este sábado 08 de octubre en la Arena Monterrey con grandes invitados, como lo son, Aleks Syntek, la Ronda Bogotá y Alicia Villarreal.

El concierto empezó a las 10:00pm ante 8mil asistentes, los cuales algunos de ellos, pudimos ver antes de empezar el concierto que estaban bailando con las canciones de los KK que ponían en las bocinas de algunos stands alrededor del recinto.

Este concierto comenzó con toda la energía de «Muévelo», «Shhh», «No Tengo Dinero» y «Fuego», en esta última, los acompañó Campa Valdéz, ex acordeonista de El Gran Silencio.

Y las promesas se cumplen, así lo demostraron los Kumbia Kings, ya que prometieron que esta sería una gran noche de sorpresas, y vaya que lo fue, ya que estuvo Aleks Syntek; Ronda Bogotá haciendo homenaje a Celso Piña, y finalmente Alicia Villarreal. Y si de homenajes hablamos, por supuesto que no debía faltar el homenaje para la reina del TexMex, Selena Quintanilla.

Pueden pasar los años y los fans de Kumbia Kings son leales a su música, incluso han pasado de generación tras generación, ya que pudimos ver algunos niños de aproximadamente 7 años bailando y cantando los grandes temas de esta agrupación.

Información e imágenes: David Castillo.

Artículo anteriorValeria Dávila en entrevista
Artículo siguienteGrupo Frontera, por primera vez en México

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí