Grupo Frontera, por primera vez en México

130
0

15 de diciembre
Auditorio Citibanamex
21:00 horas

Boletos a la venta:
14 de octubre
www.ticketmaster.com.mx

Grupo Frontera, la agrupación que hoy se roba los aplausos de todo Internet y que ha colocado en alto su talento en la cumbia, pisará por primera vez México y presentará un concierto digno de disfrutarse de inicio a fin en el Auditorio Citibanamex el próximo 15 de diciembre de 2022.

Los originarios de Chihuahua Adelaido Solís, Juan Javier Cantú, Julian Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Zamora y Carlos Guerrero son quienes dan vida a la agrupación que hoy se roba las miradas y aplausos de todo el público gracias a su talento.

Fue con el tema “No se va” que Grupo Frontera se ganó el cariño de las redes sociales colocándose como tendencia nacional gracias a su estilo, frescura y forma de innovar la canción a través de la cumbia.

Con el videoclip que acompaña este tema, la agrupación hoy se condecora con uno de los videos más vistos en YouTube, superando 50 millones de reproducciones. Y eso no es todo, pues además hoy domina los primeros lugares de plataformas de música y precisamente gracias a “No Se Va” el grupo ingresó al Billboard para posicionarse dentro de la lista Hot 100.

“Más que Amigos”, “La Ladrona” y “El último Beso” son otros de los hits con los que Grupo Frontera ha conquistado a todo México.

Será el próximo 15 de diciembre cuando la agrupación chihuahuense arme la fiesta en grande en Monterrey haciendo vibrar todo el Auditorio Citibanamex. Además, el show contará con la presencia de dos invitados muy especiales: De Parranda y Los Tesoros de Javi, quienes con su música desatarán los mejores pasos de baile.

Boletos la venta a partir de este próximo 14 de octubre a través de Ticketmaster.

Artículo anteriorKumbia Kings y grandes invitados
Artículo siguienteHOMBRES G

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí