Jaripeo Sin Fronteras

616
0

El sábado 5 de marzo del presente año, los Aguilar presentaron en la Arena Monterrey su espectáculo, «Jaripeo Sin Fronteras 2022».

Tras dos años de no poder presentarse en la Sultana del Norte, llegó el heredero de la dinastía Aguilar junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, acompañados también de Antonio Aguilar Hijo.

La noche de jaripeo inició algunos minutos después de las 9:00pm, donde Leonardo Aguilar fue el encargado de comenzar el show, para posteriormente presenciar a Antonio Aguilar Hijo. Entre cada presentación de la talentosa y exitosa dinastía se pudo disfrutar de espectáculos de charrería, rodeo, tradiciones mexicanas, entre otras.

Casi llegando la media noche tocó turno de presenciar a Ángela Aguilar, la cual puso al público de pie con una de las canciones que eligió para esta velada, tras interpretar «La malagueña», llevándose aplausos y gritos de emoción.

Para finalizar esta gran noche tuvimos un cierre con broche de oro al escuchar la increíble voz de Pepe Aguilar con algunos de sus tantos éxitos musicales.

Este Jaripeo Sin Fronteras fue un digno espectáculo para todo público, incluso se pudo ver en entre los asistentes al gobernador de Nuevo León, Samuel García, el cual iba a acompañado de la Primera Dama, Mariana Rodríguez.

Por: David Castillo

Artículo anterior¡CHVRCHES hará vibrar de forma espectacular el escenario de Showcenter Complex!
Artículo siguienteTecate Pa’l Norte lanza la nueva experiencia de los NFT’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí