¡CHVRCHES hará vibrar de forma espectacular el escenario de Showcenter Complex!

582
0

La banda anuncia su gira por Norteamérica y Showcenter será su escenario en Monterrey.
Impulsados por sus enormes sintetizadores y melodías, CHVRCHES combinó sus raíces indie con su amor por el pop en una mezcla estelarizada por la emotiva y cristalina voz de Lauren Mayberry y los arrolladores sintetizadores de Iain Cook y Martin Doherti en su primer álbum ‘The Bones of What You Believe’ en 2013.

Sus impetuosos sonidos influenciados sutilmente por la música electrónica cierran la brecha entre el pop y este género, convirtiéndose en influencia para un sin fin de artistas.

Con performances impactantes como el que tuvieron en el Royal Albert Hall en 2016, CHVRCHES ha encabezado las listas de Top Rock Albums y Alternative Albums en el Billboard de Estados Unidos; además de ser hit mundial en el 2019 con su éxito «Here with me» en colaboración con Marshmello, obteniendo más de 500 millones de reproducciones en distintas plataformas.

En agosto 2021, CHVRCHES nos sorprende con ‘Screen Violence”, su cuarto disco de estudio que vendrá a presentarnos en este nuevo Tour, dejando claro que la banda es digna de ser headliner de festivales internacionales y se reafirma como un titán del género synthpop en todo el mundo.

La cita es el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 9:00pm. Los precios de las localidades oscilan entre $350 y $1,050 pesos.

Localidades:
GA $800
Orquesta $1,050  Box $600  Mezzanine “A” $450  Mezzanine “B” $350

La preventa oficial de CHVRCHES con código especial, se realizará el miércoles 2 de marzo de 2022 a las 10am y hasta el 3 marzo de 2022 a las 9am.

La PREVENTA SHOWCENTER con código especial, se llevará a cabo desde el jueves 3 de marzo de 2022 a las 10am y hasta el viernes 4 de marzo a las 9am.

Venta al público general a partir del viernes 4 de marzo de 2022 a las 10am a través de www.superboletos.com, así como en taquillas de Showcenter Complex y puntos de venta de Superboletos.

En Showcenter Complex, la salud y seguridad de los asistentes es muy importante. Es por eso que se aplicarán todas las medidas de prevención. A su llegada al recinto, los asistentes pasarán por el proceso de revisión:

– Toma de temperatura.
– Aplicación de gel antibacterial.
– Los asistentes deberán portar cubrebocas durante todo el evento, excepto al momento de tomar y/o ingerir alimentos.

Artículo anteriorMELENDI ANUNCIA CAMBIO DE FECHAS EN SUS CONCIERTOS POR MÉXICO
Artículo siguienteJaripeo Sin Fronteras

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí