Tecate Pa’l Norte lanza la nueva experiencia de los NFT’s.

636
0
­Tecate Pa’l Norte celebra su décimo aniversario, creando su primera colección de NFTs, las cuales están respaldadas con beneficios de por vida, continuando así la construcción de nuevas experiencias en el mundo real y virtual.
­
­ ¿QUÉ ES UN NFT?
­ NFT significa “Token No Fungible», el cual representa un token digital único, que se puede comprar y vender. Algunas veces, se pueden canjear por un objeto físico o experiencias en el mundo real y/o virtual. Los NFT coleccionables de Tecate Pa’l Norte representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, experiencias virtuales y más…   Al momento de realizar la compra, te llegará un NFT sin ser revelado, posteriormente, el 18 de Marzo, revelaremos los coleccionables, en donde podrás ver tu NFT único, con todas sus características.
­
­ BENEFICIOS
­ El proyecto de NFTs cuenta con beneficios VITALICIOS como: Camerino Backstage para 6 personas, Experiencia Hospitality, Abonos Dobles, giveaways, y mucho más.
­
­ ¿CÓMO COMPRO MI NFT?
­ En nuestra página oficial nft.tecatepalnorte.com te enseñamos todo el proceso, desde comprar tu primera criptomoneda y todo el proceso de compra de tu NFT. ­
­ ¿CUÁLES SON LOS DETALLES?
­ Número de Tokens: 1,000Fecha de Venta: 15 de Marzo
Fecha de Revelación de NFT: 18 de Marzo
Sitio de compra: Visita nuestro Discord: discord.gg/tecatepalnorte
Para ingresar al link oficial de ventaBlockchain: EthereumPrecio: .04 ETH ­
Artículo anteriorJaripeo Sin Fronteras
Artículo siguienteEste 26 de Marzo disfruta una velada vallenata

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí