¡¡EL CONSORCIO Y GUADALUPE PINEDA JUNTOS!!

856
0

14 MAYO – ARENA MONTERREY

El Consorcio y Guadalupe Pineda después de reunirse por primera vez en una noche de romanticismo en un lleno total en 2020 en varias partes del país, vuelven a unir sus voces en una noche de romanticismo y de celebración a las madres mexicanas el próximo 14 de mayo del 2022 a las 21:00 horas, Arena Monterrey.

Celebrando 55 años de música, El Consorcio, mejor conocidos mundialmente como los integrantes originales del gran grupo Mocedades, etapa que abandonaron para iniciar hace más de 25 años otra distinta que, en la mente de gran parte del público, no dejó de ser sino su reencarnación más fiel.

La voz de Amaya, símbolo inconfundible del icónico Mocedades, además de Sergio (QEPD) y Estibaliz e Iñaki Uranga , se darán cita en esta noche de recuerdos y mucha música.

El Consorcio, cuenta con más de 50 grandes éxitos en los que gran parte de ellos será parte fundamental de esta maravillosa gira.

Guadalupe Pineda se ha consolidado como una artista que se adueña del ánimo de sus escuchas y los emociona con la luz y la nitidez de su música. Gran cantante mexicana de exquisitos matices, versátil , capaz de alcanzar registros inusitados y conmovedores.

En esta gran noche se esperan éxitos como: Eres tú, Tómame o Déjame, Donde estas corazón, La Secretaria, El vendedor, Unicornio Azul, Yolanda, Coincidir, Cómo fue, Todo cambia, un show de grandes éxitos, además de interpretar juntos lo mejor de su discografía, dos figuras icónicas de la música en español juntos en un mismo escenario. Para que nadie quede fuera hay precios populares desde 250 pesos.

Información General

Arena Monterrey

-Venta al Público en General: A partir del 22 de Febrero 2022

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Artículo anteriorCaro Valenzuela calma la ansiedad con “Bolsita de Té” su tercer sencillo
Artículo siguienteSimple Plan en Pa’l Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí