Simple Plan en Pa’l Norte

464
0

Luego de su última visita en 2017 con el tour en el que celebraban los 15 años de su primer álbum «No Pads… no helmets… just balls», la banda SIMPLE PLAN regresa a Monterrey, pero en esta ocasión para presentarse en Tecate Pa’l Norte, siendo esta, su primer aparición en un festival en nuestra ciudad.

La agrupación canadiense de Happy Punk, famosa por éxitos como «Perfect» y «Welcome to my life», inició en el año 2002 y se ha mantenido vigente con 5 álbum’s hasta el día de hoy.

En el año 2020 el sencillo «I’m just a kid», el cual marcó su debut siendo el primer sencillo de su primer álbum, volvió a ser en tendencia 18 años después de su estreno, gracias a un popular trend de Tiktok que hizo que mucha gente recordara con nostalgia volviendo a escuchar a esta banda. Por lo anterior, ellos se han mostrado emocionados y agradecidos con la gente, y han estado muy activos en diferentes redes sociales.

El pasado 18 de febrero estrenaron un sencillo y un video musical llamado «Ruin my life» junto a Deryck Whilbley vocalista de la banda Sum 41 que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube.

La banda ha mostrado su entusiasmo por volver a México, y nosotros ya queremos tenerlos por acá y revivir esos años del Happy Punk.

Por: Karina Vallejo

Artículo anterior¡¡EL CONSORCIO Y GUADALUPE PINEDA JUNTOS!!
Artículo siguienteGORILLAZ DETONARÁ CON SU MÚSICA EL NORTE DE MÉXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí