Caro Valenzuela calma la ansiedad con “Bolsita de Té” su tercer sencillo

451
0

Oriunda de Hermosillo, Sonora nos sorprende con su más nuevo sencillo “Bolsita de Té” donde apreciamos su evolución musical para darnos pie a lo que sigue en su carrera.­

La cantautora de la ciudad del sol, Caro Valenzuela a finales del 2021 nos entregó “Malteada de Fresa” y “Carito” ambas forman parte de su nueva producción dándonos una pequeña probadita de su esperado álbum debut, Milkshake, en esta ocasión nos presenta otro fascinante sencillo con “Bolsita de Té”, sirviendo como pauta de lo que será el nuevo sonido de su proyecto.
­
Bajo estas premisas “Bolsita de Té” se puede traducir como esa acción que tomas cuando todo se pone difícil, ya sea de manera negativa o positiva, pero que al final de cuentas la encaras con valentía, aunque esa alternativa no haya sido la mejor Caro Valenzuela busca impactar, concientizar y visibilizar el duro trastorno de ansiedad.

Bolsita de Té


­SOBRE CARO VALENZUELA

Caro Valenzuela, cantautora de la ciudad del sol, con 18 años de edad proviene de una familia donde el arte es parte de lo cotidiano, por lo que no hubo un momento exacto donde su interés por la música existiera, sino ya estaba ahí. A la edad de 9 años componía baladas rítmicas que conllevan el amor y el desamor junto a su guitarra. En la trayectoria de esos años su madurez se fue desarrollando de tal manera que su visión hacia los sentimientos comunes los vio de una forma normal la cual buscaba transmitirlos de una manera auténtica. El proyecto de Caro Valenzuela tomó pie el 19 de septiembre de 2017 en Casa Madrid, donde expuso sus canciones más íntimas junto con las cuales lograrán conectarse con el público oyente. En Octubre del 2019 comparte “Mess” canción que se logró posicionar en listas de Spotify del género pop y indie revelación. En abril del 2020 comparte “Nieve de Limon” carta de presentación al sonido y letra de lo que será su primer álbum de estudio producido por Miguel Bayon. En tiempos de cuarentena comparte “Todoes: Triste (nosiempre)” un Ep que fue una necesidad de expresar mediante el arte que la vida es complicada (nosiempre). El primero de enero del 2021 Caro participa en “Luces de Ti” una canción de Daniel Quien con quien también colaboró con “Poetas en Las Cuevas”. Posteriormente en marzo del 2021 Caro Valenzuela se une a la familia AMPLIFY y MULATO para preparar el lanzamiento de su álbum debut Milkshake.

Artículo anteriorTecate Location 2022 del 14 de Mayo al 4 de Junio
Artículo siguiente¡¡EL CONSORCIO Y GUADALUPE PINEDA JUNTOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí