Cristian Castro cautiva y enamora a los regios

430
0

MONTERREY, Nuevo León Dic 11 2021.- Cristian Castro arribó anoche a la Arena Monterrey cuando el reloj daban las 9:20pm elegantemente vestido, para brindar un concierto de su Hit Tour, con un romanticismo que lo caracteriza.

El cantante se mostró alegre, platicador y muy simpático, e inmediatamente se conectó con los asistentes a su concierto, el cual inicio con las siguientes melodías: «Mi fracaso» de Juan Gabriel, «Imagina» y «Amor» fueron el segundo y tercer tema con los que Cristian, quien recién el día 8 de diciembre, celebró 47 años, y pidió que le cantarán las mañanitas al unísono.

«La siguiente es una canción importante del segundo disco, recuerdan cómo se llamaba el segundo disco, esto es «Por amor a ti´». Continuo con un popurrí con temas del «Divo de Juárez» como «Estoy enamorado», «He venido a pedirte perdón», «Con tu amor» y «Te sigo amando».»Quiero regresar hacia el lugar donde nací, quiero recordar, quiero quedarme ahí, quiero imaginar y que todo se quedé así», declaró. Dando paso a «Simplemente tu».

Muchas gracias, estoy muy emocionado de poder estar frente a todos ustedes después de mucho tiempo, para todos los que esperaron un aplauso por esperar un poquito y un muchito.
Confesó: Anoche no pude evitar y me comí un cabrito y me dio chorrillo, pero aquí andamos.

Otras melodías interpretadas fueron «Morelia» y Vuélveme a querer», melodías más rítmicas como «Están lloviendo estrellas».

Aprovecho una breve pausa, para que saliera vestido de smoking y es que el momento lo ameritaba al interpretar «El triste» de José José, donde al final los aplausos no se hicieron esperar, demostrando que su voz es de las pocas o únicas para interpretar la melodías que José José el «Príncipe de la Canción» hiciera famosas.

«Muchas gracias, te quise hablar pero al llorar mi voz calló», expresó Castro para continuar con «He renunciado», «Adiós princesa» y «Nadie simplemente».

«Realmente yo creo que me merezco una novia de Monterrey, he sufrió toda la pandemia», confesó Cristian, quien aprovechó en todo momento para empatizar con su público

La últimas dos melodías que ofreció el artista fueron, «Azul» y «No podrás” con la cual compartió el escenario con Jay de la Cueva de Moderatto, y así se despidió de todo su público.

Por: Aideé Lucio

Artículo anterior90’s Pop Tour, todo un éxito, y se preparan para volver en Mayo!
Artículo siguientePor fin se realizó el Nortex y fue un éxito

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí