90’s Pop Tour, todo un éxito, y se preparan para volver en Mayo!

425
0

Dicembre 11 2021.- Un gran concierto el realizado la noche del 10 de Diciembre en la Arena Monterrey, donde 14mil asistentes bailaron, cantaron y cantaron y bailaron. Y es que cada tema interpretado es un éxito de cada una de las personalidades traídas gracias a BOBO Producciones, ZIGNIA Live y algunos patrocinadores.

A las 9:30pm todo estaba listo y entonces se levantó una especie de cilindro para destapar a algunos integrantes, mientras que otros emergieron del suelo del escenario, y así @ana_torroja, @alexrosaldo, @chacho_gaytan, @grupojns, @kabah_oficial, @magnetooficial, @bennyibarra, @erikrubinoficial & @lyndathomasoficial, hicieron que el público estallara en gritos de emoción.

«Cantando» fue el tema que dio comienzo al espectáculo, para que después vinieran otras 13 canciones, y después aparecieran las primeras invitadas de la noche, «Fandango», que deleitó a los asistentes con el éxito clásico «Autos, moda y Rock and Roll».

La musica siguió y los asistentes no paraban de cantar y gritar, pero más tarde el júbilo aumentó, y es que faltaba la segunda invitada de la noche, quien era descubierta en el escenario y sonara así el tema «Ay papacito». Alicia interpretó también «Y te aprovechas», pero esta vez haciendo dúo con Alessandra Rosaldo de «Sentidos Opuestos», algo que te hemos compartido en video en nuestra página de Facebook https://www.facebook/SoloGrandesOficial.

Y claro, no podía faltar otra sorpresa, y es que los 90s Pop Tour regresan a la Arena Monterrey en Mayo, así que pendiente de nuestras publicaciones para el anuncio de la venta de boletos para este gran concierto.

Espera pronto material de este concierto en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/SoloGrandes

Por: Jesús Ibarra

Artículo anteriorShark Camp estrena su EP debut ‘we need a title’
Artículo siguienteCristian Castro cautiva y enamora a los regios

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí