Shark Camp estrena su EP debut ‘we need a title’

454
0

Diciembre 10 2021.- Shark Camp cumplió su promesa a sus fans este viernes 10 de diciembre estrenando su primer EP compuesto por 8 canciones incluyendo sus primeros 3 sencillos lanzados durante este año: “chocolate”, “¿quién eres tú?” y “twister!”.

El disco irónicamente titulado “we need a title” presenta a sus oyentes una dinámica convergencia de géneros que incluyen el indie pop, rock alternativo y hip-hop así como una unión entre el español y el inglés.

Con este lanzamiento la banda finalmente cierra con broche de oro la era de lanzamientos que abarcó el disco, que inició en verano de este año y que los llevó a presentarlo en vivo en grandes escenarios como el Tecate Pal Norte 2021 y el Auditorio Pabellón M de Monterrey donde fueron invitados especiales de Little Jesus.

A su vez, la banda promete que aunque acaba de lanzar su primer disco, es solo el inicio pues aun tienen muchísima música por compartir y muchos lugares por visitar con su show en vivo. ­

Sobre Shark Camp

Shark Camp es una banda Mexicana / Estadounidense de indie pop / alt rock / hip-hop que se formó en Monterrey, unida gracias al amor por grupos y artistas similares entre los miembros del grupo. La banda está formada por los músicos Kevin Josh, Marcelo Villanueva, Jorge Porragas, Anhell y Alfredo Savoy.

Shark Camp es un producto de varias sesiones de producción musical que comenzaron en 2018; desarrolándose a partir de una profunda pasión por crear algo musicalmente interesante para su propio disfrute personal, los miembros crearon una plétora de canciones con diferentes sonidos, dejando de lado las pautas y, en cambio, centrándose en la experimentación de su trabajo.

Dentro de la banda converge un encuentro cultural, de idiomas y de ideas al ser formado por miembros originarios de Estados Unidos y México. Compartiendo influencias de artistas como Gorillaz, Mac DeMarco, Beach Boys, MGMT, Radiohead, Flying Lotus y MF DOOM, el equipo buscó formas de culminar las enseñanzas a partir de sus inspiraciones.

Te compartimos la lista de reproducción de los temas que componen este EP.

Artículo anteriorDUA LIPA POR PRIMERA VEZ EN MONTERREY
Artículo siguiente90’s Pop Tour, todo un éxito, y se preparan para volver en Mayo!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí