Enjambre en «Tecate Pal’ Norte Virtual»

569
0

La banda de rock procedente de Fresnillo, Zacatecas, México, conformada por Luis Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo eléctrico), Julián Navejas (guitarra y teclados), Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra), han dicho que ya han finalizado su grabación para el primer festival de realidad virtual en el continente “Tecate Pal´Norte virtual”.

Dicho festival será transmitido el 17 de abril del presente año y ya puedes conseguir tus boletos mediante la página web: www.tecatepalnorte.com

Este evento fue una gran experiencia para la banda ya que para grabarlo se tuvieron que adaptar a las pantallas verdes, las cuales ayudarán a la animación de la realidad virtual y recorrer los distintos escenarios. Enjambre, tendrá una participación de una hora, en donde deleitarán al público con 15 canciones.

Además, comentaron que ya están planeando nuevamente su gira por Estados Unidos y tienen previsto que se realice para principios del 2022, así como también desean programar su regreso a España.

Sobre su sentimiento con sus seguidores en este momento, expresaron: “Se extraña la sinergia que genera el público en un concierto en vivo, es una de las mejores experiencias, por ejemplo, nosotros gritamos, ellos gritan más, pero el hecho de saber que están del otro lado del monitor, nos alienta y nos emociona a dar lo mejor”.

Finalmente, Julían Navejas, comentó que han aprovechado este tiempo de confinamiento para hacer música nueva, de esta forma nació su más reciente álbum “Próximos Prójimos”, e incluso adelantaron una sorpresa 
para sus seguidores, ya que esperan lanzar un disco nuevo para el mes de mayo del 2021.

Por: David Castillo

Artículo anteriorCONOCE A LOS NOMINADOS PARA LOS PREMIOS DEGIRA 2021
Artículo siguienteInspector este 27 de Marzo…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí