Inspector este 27 de Marzo…

783
0

Marzo 25 2021.- La banda de Rock y Ska originaría de Monterrey, N.L. México. «Inspector» ofrecerá el que será su tercer streaming desde que inicio esta nueva modalidad, gracias a Sala Estelar, y el día de hoy Big Javi, Homero Ontiveros y Jesús «padrino» Arriaga nos platicaron un poco sobre esto.

«Ska a la carta» será el álbum de la banda que protagonice esté concierto online, dicho álbum ha sido uno de los mas importantes en su carrera con temas como «Osito dormilón» y «Me estoy enamorando», pero también incluirán otros temas del gusto de la gente.

El concierto tendrá una duración aproximada de 1:20min, será completamente transmitido en vivo, y por primera vez contará con poco público presencial con todas las medidas de higiene necesarias.

«Será algo histórico» Menciona Big Javi vocalista de la banda, ya que estamos en una pandemia y al comprar tu acceso te vuelves participe de esto.

Esta situación les ha dejado aprendizaje según nos cuentan, y les gustaría que en un futuro pudieran seguir con la modalidad de Streaming a la par de los conciertos presenciales, para así poder llegar más lejos.

Además Inspector acaba de cumplir 25 años de trayectoria y aunque festejaron con un Streaming no descartan la posibilidad de un festejo presencial y esperan pueda suceder muy pronto y volver a los escenarios con muchas sorpresas y música nueva.

Así que no se pierdan esté próximo 27 de Marzo en punto de las 8:00 pm por SALA ESTELAR Inspector con «Ska a la carta» accesos en www.salaestelar.com

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorEnjambre en «Tecate Pal’ Norte Virtual»
Artículo siguienteSERBIA regresa con nuevo sencillo ‘FIN DEL MUNDO’

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí