Eliseo Robles realiza homenaje a Pedro Infante

1325
0

Ya disponible en todas las plataformas digitales!

12 de diciembre del 2020.- Eliseo Robles es sin duda una de las voces más emblemáticas de la música norteña de todos los tiempos. Durante años cantó y tocó el bajo sexto junto a su compadre Ramón Ayala , dando vida con su voz a grandes éxitos como «Tragos amargos», «Piquito de oro», «Mi vecina me puso el dedo», «Hay unos ojos», «Mi golondrina», y muchísimos más, dejando para la posteridad una época inigualable de la música norteña.

En 1988 decide hacer un cambio en su carrera y crea su agrupación «Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte», con la que ha recorrido todo México y Estados Unidos durante más de 30 años.

En su fructífera carrera de más de 50 años ha participado en una decena de películas y grabado más de 130 discos, todos ellos éxitos de venta tanto en México como en la Unión Americana.

Eliseo Robles ahora decide hacerle un homenaje a Pedro Infante, eligiendo el tema «Amorcito corazón» como punta de lanza de este producción de 15 temas, en los que destacan también «100 años», «No volveré», «Fallaste corazón», «Que te ha dado esa mujer» y «Yo no fui», entre otros, mismos que estarán disponibles en todas las plataformas digitales a partir del viernes 11 de diciembre.

Puedes escuchar el audio «Amorcito corazón» aquí: https://orcd.co/eliseohomenaje

Artículo anteriorPor disposición oficial OCESA anuncia la reprogramación de los auto-conciertos de Caifanes, presentados por Citibanamex, en la Ciudad de México.
Artículo siguiente¡Golpes, Olas y Rock & Roll!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí