¡Golpes, Olas y Rock & Roll!

884
0

Rock y Lucha en IRREPETIBLE

“Reloaded: 4 bandas / 4 luchas”

Domingo, 27 de diciembre – 19:00 horas – a través de Ticketmaster Live

La venta iniciará el viernes, 11 de diciembre, a las 12:00 horas

*Precio General $140
*Precio Citibanamex $98

12 de diciembre del 2020.- Para cerrar con broche de oro el 2020, OCESA, la principal promotora de México y América Latina, presenta en un mismo escenario deporte y música. El espectáculo Rock y Lucha llega a IRREPETIBLE el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta tarde-noche la música correrá a cargo de la mejor banda del surf del país Lost Acapulco. Asimismo, se hará presente el ska de Nana Pancha. Mientras que el Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas prenderán los ánimos con su poderoso y energético punk.

Por otro lado, las estrellas del pancracio mundial que exhibirán sus exorbitantes lances y llaves serán: Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra (lucha inicial). Lady Shani vs Hades (segunda lucha). Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. (lucha semifinal) y Octagón Jr. vs Texano Jr. (lucha estelar). El encargado de contar hasta tres en cada combate será el referee Piero El Internacional.

Todo está más que listo para terminar con el 2020 de dos a tres caídas sin límite de rock & roll con un show IRREPETIBLE lleno de adrenalina y música al por mayor como lo será Rock y Lucha Reloaded. Esto sucederá el próximo domingo, 27 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará un número ilimitado de artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Artículo anteriorEliseo Robles realiza homenaje a Pedro Infante
Artículo siguienteTECATE, OCESA Y TELEVISA SE UNEN PARA REALIZAR POSADA ENTRE BROTHERS!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí