Por disposición oficial OCESA anuncia la reprogramación de los auto-conciertos de Caifanes, presentados por Citibanamex, en la Ciudad de México.

521
0

6 de diciembre de 2020.- En función de la situación actual derivada de la Covid-19 y por disposición oficial, OCESA anuncia que los tres auto-conciertos de la banda Caifanes que estaban programados para los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2020 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez serán reprogramados.

Lamentablemente, la pandemia que ha azotado a nivel mundial ha puesto una pausa indeterminada a varias industrias. Por desgracia, una de las más afectadas es la del entretenimiento, muchas de las actividades económicas han regresado poco a poco a la normalidad, pero la música, ha tenido que parar una vez más.

Para OCESA, Caifanes y las autoridades competentes la salud de los asistentes y colaboradores es primordial y por esta razón, se ha tomado la decisión de reprogramar las fechas, esperando poder realizar estos auto-conciertos en las condiciones más seguras para todos y con esto, garantizar la calidad de los eventos que nos caracteriza.

Las nuevas fechas se darán a conocer en cuanto podamos asegurar un retorno seguro a los escenarios, esperando sea lo más pronto posible. Los boletos adquiridos para estos auto-conciertos serán válidos para las nuevas citas. No es necesario realizar ningún cambio.

OCESA y Caifanes agradecen su apoyo y comprensión; esperando que la situación mejore, para poder presentar los conciertos que tenemos en mente para ustedes.

Para más información, consulta las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

Artículo anterior«Todo Claro Clara, la obra que combina la magia del teatro en vivo, con interesantes elementos cinematográficos».
Artículo siguienteEliseo Robles realiza homenaje a Pedro Infante

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí