Luis Ángel «El flaco» su estreno y además restaurantero

676
0

Agosto 31 2020.- Estuvimos con Luis Ángel «El flaco» quien nos platicó de sus nuevos proyectos tanto musicales como en otros ámbitos.

Comenzó con la noticia de se inicia como empresario restaurantero con su negocio «De alcurnia» y se encuentra en Mazatlán Sinaloa, en el podremos encontrar desde tacos convencionales con su tortilla y su salsa, hasta «tacos gourmete» con tortilla diferente como la de plátano, por mencionar alguna, y cosas que se le ocurren al chef; además de cortes de carne, porque aquí se trata de darle gusto a la gente.

Se encuentra muy emocionado con este proyecto, quiere que la gente se sienta cómoda y que coman rico, y recalca que todos los empleados tienen en la mente tratar a la gente como les gustaría ser tratados.

Además de contar con todas las medidas de seguridad que requiere un negocio de este tipo en la situación actual, desde santizar cada área con cada cliente nuevo, la aplicación de gel antibacterial, revisión de temperatura al entrar e incluso una cabina de santización.

Nos cuenta que la idea del restaurante no es que haya grupos invitados pero que no descarta que en una de esas con tantos amigos que tiene, que vayan al restaurante surjan palomazos interesantes e inesperados así que invita a toda la gente a que vaya y esperar lo mejor tanto en servicio, comida y hasta sorpresas que se puedan llevar.

En cuanto a su carrera, El flaco, se lanzó como solista en un concierto este 1 de marzo en Iguala, nos cuenta que se dio cuenta de cuánto amor le tiene el público y eso fue muy importante para él, pero con la pandemia ya no pudo continuar por lo que se espera un relanzamiento de su carrera como solista, esto sería en Guadalajara y sólo están esperando ‘luz verde’ para fechas en cuanto se pueda realizar y con las medidas requeridas.

Por lo pronto ha hecho varias colaboraciones, entre ellas se encuentra el participar con Pancho Barraza en su disco por sus 30 años de carrera, que saldrá próximamente. Un dueto con grupo firme llamado ‘Hasta la miel amarga’ el cual ya alcanzó las 40 millones de reproducciones en youtube.
Y lo más próximo que se viene, es el estreno de su canción «Ni el cielo ni el infierno» con Pancho Uresti que saldrá en todas las plataformas el día 3 de septiembre.

Dentro del ámbito musical, El flaco menciona tener entre sus influencias más fuertes a Vicente Fernández y Pancho Barraza, y muchos otros artistas que admira y lo inspiran. Alguien con quien sueña colaborar en un futuro es Marc Anthony, como algo que anhela poder alcanzar.

Por último nos cuenta que siempre le ha gustado ayudar a las personas, y nos enteramos que se caracteriza por labores altruistas, así que otro de sus sueños es tener una fundación junto con su madre, la cual llamaría «Sonrisa de ángel».

Le deseamos mucho éxito en sus proyectos y estaremos pendientes de todo lo que se viene.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorConcierto peculiar e #Irrepetible
Artículo siguienteGran Sur y Buena Suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí