Concierto peculiar e #Irrepetible

751
0

Agosto 30 2020.- Al ritmo de Sergio el bailador, a las 8:31 arrancó el ambiente con sabor a cumbia, para que después interpretaran el tema de Armando Manzanero, Adoro, que por cierto ya pedían en el chat de la transmisión.
Después de interpretar «Que te han visto llorar», Lupe y los muchachos hicieron una pausa para saludar y agradecer al público que seguía la transmisión, además de prometer que los harían pasar un buen momento con lo mejor de su música.

Lupe recordó el dueto que hizo con Ricky Muñoz de Intocable, a quien le envió un saludo y a continuación interpretó dicho tema.
Lupe Esparza se dió un momento, para decir que aunque ya estuviéramos bombardeados por recomendaciones sobre los cuidados en esta contingencia, nunca iba a ser suficiente, así que a esperar las vacunas mientras nos seguimos cuidando. Y así fue como enseguida sonó «Mi amigo Bronco».

Después de escuchar «Quiéreme como te quiero», vino en la voz de los hijos de Lupe, el tema «Doctor», seguida de «Échame a mi la culpa», «Aunque no me quieras» y «Los Castigados».

En este concierto también pudimos disfrutar de lo que a palabras de Lupe, es el primer tema que grabó el grupo Bronco, Grande de caderas. Pero la sorpresa y peculiaridad de este evento, fueron temas que no han sido grabados por la agrupación, y a los que Lupe llamó, de esos para las parrandas, y así sonaron las primeras notas de «Y por esa calle vive», a la vez que el cantante mencionaba a Los Barón de Apodaca. Otros de estos temas fueron; El columpio, Me cansé de rogarle, La Yaquesita, Tragos de Amargo licor y No volveré.
En el chat algunos expresaban su descontento por estos temas, mientras otros se deleitaban con los mismos.

Que no quede huella y Corazón duro fueron los temas con los que regresaron a su escencia. Además también se escucharon El golpe traidor, Con zapatos de tacón, Si te vuelves a enamorar, Alguien mejor que yo, Oro, Mírenla mírenla y Libros tontos.

Bronco no quiso quedarse sin homenajear con aplausos, a quienes han perdido la batalla ante el Covid19. Lupe también pidió fe y esperanza, además de agradecer a todo el personal de salud, a quienes llamó «Héroes de carne y hueso».

La agrupación se despidió con el tema «Nunca voy a olvidarte», dando fin a las 10:16pm a un concierto «irrepetible».

Por: Jesús Ibarra

Artículo anteriorLa amargura no cupo en este concierto de Flor Amargo
Artículo siguienteLuis Ángel «El flaco» su estreno y además restaurantero

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí