La amargura no cupo en este concierto de Flor Amargo

712
0

Agosto 30 2020.- La cantante, compositora, arreglista y multi-instrumentista Mayte Carballo, mejor conocida como Flor Amargo, tuvo su concierto digital este 30 de agosto en punto de las 8:30pm (horario centro de México) acompañada de una gran variedad de instrumentos como el piano, guitarra, batería entre otros.

Esta talentosa artista nació en el Estado de México y participó en el concurso de La Voz México 2017 en donde hizo girar los asientos de los cuatro coaches que fueron: Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives, donde se decidió por el equipo de este último.

El talento se hizo presente desde su infancia cuando aprendió a tocar la batería con tan solo 6 años de edad, posteriormente a los 12 años compuso su primera canción llamada «La vida loca».

Pasaron los años y Flor comenzó a trazar su camino en la industria de la música, cantando y tocando en el metro de la Ciudad de México.

Hoy en día se ha ganado el corazón de mucha gente por su talento y su buena vibra, cada que toca y canta en cada lugar donde pisa. En esta ocasión no fue la excepción a pesar de no contar con público de manera presencial, a causa de la pandemia que se está viviendo en el mundo.

Los espectadores pudieron disfrutar de un gran concierto con una producción espectacular entre luces y flores. Además de que contó con grandes invitados como Jaime Kohen con el que interpretó «Luciérnaga azul», y Litzy Domínguez que la acompañó con una cumbia titulada «Otros labios», canción que forma parte de su disco nuevo el cual lanzará el próximo año con su proyecto nuevo, «Los Aguacateros de Flor», en dónde también se incluirá una canción que estreno en este concierto digital, llamada «Casarme contigo». De igual nos adelantó, que en el mes de octubre se lanzará un disco que escribió durante su tiempo en casa en esta cuarentena.

Para finalizar con broche de oro se despidió interpretando «Tiempo», dando énfasis en que sólo es cuestión de tiempo para que se vuelva a reencontrar con su público y seguir cantando y transmitiendo su energía.

Por: David Castillo

Artículo anteriorLa clase de Napoleón estuvo de cátedra en #Irrepetible
Artículo siguienteConcierto peculiar e #Irrepetible

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí