La Conve 56 todo un éxito

Cosplay, K Pop Dance y actores de doblaje, además de literatura, ilustradores y muchos souvenirs

1402
0

Marzo 09 2020.- En ésta ocasión nos tocó ser parte de «La Conve» en su edición 56 y la pasamos muy bien, esta se llevo a cabo, del 6 al 8 de Marzo.

La Conve, es un evento que se realiza en Cintermex con una temática de animé, cómics, videojuegos y entretenimiento, y es el más popular de su estilo en todo el norte del país.

En este video te mostramos un recorrido por La Conve 56, además platicamos con el público, ilustradores y expositores.

Desde animes populares como Dragon Ball ó Sailor Moon, sagas famosas como Star Wars y Harry Potter, caricaturas populares como Bob Esponja o series como Los Simpson. Aquí puedes encontrar sets para tomarte fotos, y souvenirs desde posters, stickers, playeras, botones, gorras, collares ó más accesorios.

Los invitados varían entre actores internacionales de cine y televisión, actores de doblaje, cantantes, ilustradores, cosplayers, etc.

Por cierto, el viernes 6 que dió comienzo La Conve, se llevó a cabo el concurso de K Pop Dance, y los jóvenes levantaron los aplausos del público con sus coreografías y diferentes pasos de baile.

En está edición el invitado internacional fue Matt Ryan actor de cine y televisión que actualmente interpreta a Jhon Constantine en la serie llamada Constantine» basada en cómics de DC Comics, y quién arrasó entre fotos y autógrafos dejando felices a sus seguidores por haberlo conocido.

Una muestra de los participantes del K Pop Dance

Entre los invitados naciones nos presentaron a: Luis Carreño conocido por ser la voz latina de Bob Esponja. Además de Patricia Acevedo, Rosy Aguirre y Gerardo Reyero, así como Meli G, Carla Castañeda, Analiz Sánchez y Renzo Jiménez.

Breve charla con el actor de doblaje Alejandro Carreño (Bob Esponja, Max Steel, etc.)

Y en la parte musical, Ricardo Silva famoso por el tema «Chala – head – chala» de Dragon Ball Z. Y a Miguel Almaguer quien presentó un recital solo a piano de la saga de Star Wars.

Así que si buscan un fin de semana diferente, eventos como «La Conve» es una gran opción, donde puedes ir a conocer invitados de lujo, tomarte fotos divertidas, adquirir todo tipo de souvenirs de tus personajes favoritos, comer delicioso y divertirte en un ambiente 100% familiar.

Por: Karina Vallejo
Imágenes: Eduardo Baez, Jesús Ibarra, Tony Martínez y David Castillo.

Artículo anteriorRaphael levantó suspiros en el Auditorio CitiBanamex
Artículo siguienteFuture Islands

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí