El pasado 5 de Marzo, entre aplausos apareció la figura del Divo de Linares, y la orquesta lo recibía con bellas notas musicales, a partir de las 21:12 horas.
Con el estilo galante que lo caracteriza, el español hacia manejo del escenario mientras era ovacionado, además se dedicó a interpretar tema tras tema, dando continuidad a su concierto y eso lo agradecían los asistentes.
El público coreó temas de la noche como: «Yo soy Aquél», «Loco por Cantar», «Inmensidad» y «Digan lo que Digan». Al llegar «Mi Gran Noche», el recinto se unió a una sola voz para acompañarlo en uno de sus más grandes éxitos.
«Es un placer estar de nuevo en Monterrey, estar cantando para mi público regiomontano. Estoy maravillosamente acompañado de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de la Ciudad de México», comentó el español de 76 años.
El cantante aprovecho para hacer gala de su calidad histriónica a ritmo del tango y paseos andaluces.
Antes de despedirse, dedicó temas como «Gracias a la Vida», «Que Nadie Sepa mi Sufrir», «Ámame» y «Escándalo». Fue con «Como yo te Amo» con el cual abandonó el recinto, dejando a su público con ganas de más.
Por: Carlos Palacios