Future Islands

1017
0

“Future Islands En Concierto”
14 de mayo | Auditorio Rio 70

Monterrey NL, 10 de marzo 2020.- La banda estadounidense Future Islands ha confirmado la fecha para reunirse con sus seguidores regios. La cita será el próximo jueves, 14 de mayo en el Auditorio Rio 70. El grupo llegará para crear una conexión con su público al compartir su música llena de pasión, intensidad, y grandes movimientos de baile.

Los músicos han ganado gran popularidad desde el año 2014 con su tema “Seasons (Waiting on You)” del álbum “Singles”. Además, en el año 2017 se ha podido crear un fuerte estrecho con sus seguidores al lanzar su álbum “The Far Field” donde se han identificado por sonidos bombásticos, brillantes y con toque melancólico.

La banda es formada por Gerrit Welmers (teclados), William Cashion (bajo eléctrico), Samuel T. Herring (voz), y Michael Lowry (baterísta). Y juntos han creado sonidos donde varios se pueden identificar al contar cómo la distancia y las distracciones de todos los días afenctan las relaciones con personas especiales. El poder expresar tantos sentimientos en su música destaca el talento de sus integrantes que ha sido muy bien recibido en el continente americano y europeo.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster. La prenventa será este jueves 12 de marzo para tarjetahabientes Hey Banco, y la venta general inicia el viernes 13 de marzo. Los precios comienzan en $450 en área preferente, $650 en platino, y $800 en zona VIP, más cargos por servicio.

Artículo anteriorLa Conve 56 todo un éxito
Artículo siguienteTodo el Shock Rock y Hard Rock de Alice Cooper + Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí