Abre Serbia Nueva Fecha

675
0

Domingo 1 de Marzo Auditorio Rio 70

Monterrey, NL 19 de febrero 2020.- Luego de agotar los boletos para su primera actuación en el Auditorio Rio 70, la banda Serbia anuncia una segunda fecha para el domingo 1 de marzo como parte de su gira «Monstruos».

Los músicos agotaron los boletos para su actuación del sábado 29 de febrero más de diez días antes de la fecha, y por la gran demanda del público abren este segundo concierto para el domingo primero, siendo la única banda latina hasta el momento en hacer dos fechas consecutivas en este recinto de la ciudad.

La banda regia arranco el año con todo y el pasado 1 de febrero también sorprendieron en el Lunario del Auditorio Nacional, donde ofrecieron un gran concierto en solitario para el público que abarrotó el lugar.

Serbia ha venido despuntado una espectacular carrera dentro del rock nacional, y más aún después del lanzamiento de su primer álbum “Secretos del Sol”, que salió al mercado el año pasado.

Han estado recorriendo el país sorprendiendo en diferentes escenarios y han participado en los principales festivales como Tecate Pal Norte, Coordenada, Comuna y Arcadia entre otros.

Los boletos para esta segunda fecha en el Rio 70 estarán disponibles este viernes 20 de febrero a través del sistema Ticketmanster y en todos sus puntos de venta a 300 pesos general y 450 en VIP, mas cargos por servicio.

Artículo anteriorYoung The Giant en Concierto
Artículo siguienteFoals en Concierto

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí