Foals en Concierto

683
0

15 DE MAYO9:00 PM EN SHOWCENTER

Si alguna vez te has preguntado quiénes son esos tal Foals que tanto han dado de que hablar en los últimos años y que pronto volverán a nuestro país? No te preocupes.  Aquí te contamos parte de su historia.

Foals es una banda proveniente de Oxford, Inglaterra, fundada por dos amigos de la infancia.

Yannis Philippakis (guitarra) y Jack Bevan (batería), quienes tocaran juntos en algunos proyectos anteriores, sin mucho éxito, durante su vida como estudiantes.

Más adelante, y con un proyecto más maduro, se incorporarían Andrew Mears en la voz, Jimmy Smith en la guitarra y Walter Gervers en el bajo.

El nombre Foals proviene de un juego etimológico del apellido de su fundador Philippakis, de origen griego. De esta manera comenzaron un proyecto musical en contra de los sonidos progresivos que inundaban Londres en ese momento (2006) y crearon su sonido con las influencias que traían de las bandas de donde provenía cada uno de los integrantes.

Su primer sencillo “Try This On Your Piano” fue lanzado ese mismo año con el posterior retiro de Mears quien regresó a su grupo original Youthmovies. Debido a esto Yannis trajo a un viejo amigo suyo, Edwin Congreave, quien ingresó a la banda siendo el artífice de la influencia techno-rock característica.

La banda inglesa Foals se destaca dentro de la gran variedad de grupos Indie, por ser uno de los pocos que apunta a mantener viva la vieja pasión por las guitarras que tanto caracterizó al rock desde sus inicios. Esto sin dejar de tener un sonido fresco y moderno, es decir que el grupo de Oxford no intenta ser un simple revival de un sonido que llega a nuestras playlists por simple nostalgia, sino que, a partir de la fusión entre el indie, el math rock y la psicodelia pesada, el conjunto británico genera una impresión original.

Despuès de grandes festivales, FOALS volverá a pisar tierras regias, debido al gran éxito que ha tenido en los últimos años en la ciudad de Monterrey, y para que no te quedes sin verlos sé de los primeros en comprar tus boletos para este concierto y obtén un mejor precio. 

Estén pendientes ya que solo es por tiempo limitado !

Para mayor información ingresa a nuestras redes sociales de Showcenter Complex

La Preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA será el 25 y 26 de febrero y la venta libre el 27 de febrero.

Los boletos los puedes adquirir por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos del Fashion Drive y Main Entrance.

Artículo anteriorAbre Serbia Nueva Fecha
Artículo siguienteLlegará Nunca Jamás al Salón Morelos

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí