Young The Giant en Concierto

671
0

15 de mayo, 2020 | Auditorio Río 70
La banda californiana de indie rock llegará a nuestra ciudad
como parte de su gira 2020.

Los músicos, que anteriormente se dieron a conocer como The Jakes, saltaron a la fama con el lanzamiento de su primer álbum en el 2010, con el que se colocaron en las primeras cinco posiciones de las listas de Estados Unidos con temas como “My Body” y “Cough Syrup”.

A diez años de su primera producción y con cuatro álbumes de estudio, Young The Giant ha consolidado su carrera a nivel internacional dejando un claro mensaje a sus seguidores, ayudándoles a seguir su inspiración y sus propias narrativas.

De su última producción titulada Mirror Master han salido grandes sencillos como “Heat of the Summer”, “Darkest Shade of Blue” y por supuesto una de las favoritas del público “Superposition”.

La venta de boletos para este encuentro con una de las mejores bandas del Indie Rock e Indie Pop iniciará este jueves 20 de febrero para tarjetahabientes Hey Banco, y a partir del viernes 21 es venta general para todo público.

Se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster a $450 pesos en Preferente, $650 en Zona Platino y $800 pesos en VIP, más cargos por servicio.

Artículo anteriorFátima Campo nos habla de su primer lanzamiento
Artículo siguienteAbre Serbia Nueva Fecha

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí