La Guzmán Tour 2019 reunió a más de 10mil fanáticos

Más de 10mil fanáticos celebraron con la Guzmán en la Arena Monterrey...

895
0

Octubre 25 2019.- Este 25 de Octubre en la Arena Monterrey, Alejandra Guzmán ofreció a su público, una noche de rock, recuerdos y mucha pasión, en su gira “La Guzmán Tour 2019”. El encargado de abrir el concierto fue el artista peruano Ezio Oliva, quien despertó los primeros aplausos y gritos con canciones como: Siempre serás tú, Cuando tú lo hagas con él y Cómo le hago?

A las 9:45 de la noche, apareció la intérprete en el escenario, entre gritos, aplausos y reconocimiento por los 31 años de carrera con el título de ‘La reina del rock’. La cantante se mostró emocionada al comentar estar agradecida por ser Monterrey, la primer ciudad donde ofreció un concierto hace ya 31 años.

 
“Bienvenidos todos los rockeros desvelados, fanáticos de la música y la locura, porque ésta es una noche especial”, expresó la cantante tras interpretar sus clásicos Mírala, Dilo de verdad y Mala hierba. Radiante y llena de energía, la intérprete se hizo acompañar en el escenario por una banda de más de 10 músicos, así como de elementos multimedia, luces y diferentes cambios de vestuarios.

Durante más de dos horas el recorrido por su música provocó todo tipo de emociones. Con la alegría y sinceridad que siempre ha tenido a lo largo de su carrera, antes de cantar Mi Peor Error, la cantante habló sobre su vida amorosa, la cual la ha colocado en el ojo del huracán en varias ocasiones. ”Últimamente no he cometido la misma tontería, la verdad no me han conocido a nadie últimamente, así que dejémoslo en blanco”, señaló. La Reyna de Corazones comentó como experiencia: “Sólo hay que esperar a dejar que el tiempo solucione las cosas, pero hasta ahora no hay nada que yo no pueda solucionar”, frase que hizo que el público aplaudiera y se indentificara con la intérprete.

Invitó a una pequeña fan de nombre Anahí con quién se mostró muy cariñosa y a quien coronó como la reina de Monterrey. Hey Güera, Día de Suerte, Eternamente Bella, Yo te Esperaba y Llama por favor, fueron algunos de los éxitos con los que La Guzmán deleitó a sus seguidores, quienes en todo momento cantaron los éxitos de Alejandra Guzmán. Además el rock and roll se hizo presente con una serie de temas que conforman su más reciente producción “Live at The Roxy”. Sonaron «De música ligera», «Las piedras rodantes», «Todo a pulmón», «Rock de la cárcel» y «La plaga». Casi dos horas después de iniciar la velada, interpretó «Hacer el amor con otro», uno de sus más populares temas, y para cerrar la noche cantó uno de sus más grandes éxitos, «Reina de corazones» La Guzmán Tour 2019, sin lugar a dudas dejó satisfechos a los más de 10mil asistentes que abarrotaron la Arena Monterrey.

Esperen pronto el video con parte de este concierto.

Por Carlos Palacios.
Imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorForever King of Pop (Homenaje a Michael Jackson)
Artículo siguiente12 Princesas en Pugna se estrenó en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí