12 Princesas en Pugna se estrenó en Monterrey

Ven a descubrir que pasó después del final de las historias de princesas y pasa un momento divertido...

1375
0

Octubre 26 2019.- Este 26 de Octubre se estrenó en el Teatro Versalles, la temporada de la puesta en escena “12 Princesas en Pugna”, una obra de Quecho Muñoz, que se presentó por primera vez hace casi 10 años en Ciudad de México y que se ha mantenido como una fórmula ya probada. Pero en esta ocasión es interpretada por talento regio y la podrás disfrutar por una corta temporada, a partir de este Domingo 27, todos los Domingos a las 6:pm y Lunes a las 8:30pm en el Teatro Versalles.

El título de la comedia no es más que una parodia del título de la obra “12 Hombres en Pugna”, pero de ahí no pasa, las tramas son muy distintas, según comentaba el propio Quecho Muñoz en una entrevista para Excelsior TV en 2014.

La obra es una comedia para adolescentes y adultos, pero con un tono que no resulta elevado, y sí agradable para pasar un divertido momento con la familia, pareja ó amigos.
La trama se basa en la vida que las princesas llevaron con sus parejas después del final de cada cuento, de cada historia, donde la narrativa suele terminar con un “Y vivieron felices para siempre”, que es desenmascarado de una divertida manera en esta historia.

Cabe comentar que aún y siendo comedia, siempre puede haber un mensaje, y en esta ocasión se deja ver como en muchas ocasiones se idealiza a la pareja y se pretende vivir algo que no siempre puede ser.

La obra es dirigida por Estrella Villarreal, e interpretada por Katia González (Swing), Mariana Cañedo (Jasmín), Brianda Jaime (Ariel), Isabel Ortiz (Blanca Nieves), Luz Macías (Mulán), Irma González (Tiana), Enid Ayala (Bella), Malena Compañ (La bella Durmiente), Adriana Elizondo (Cenicienta), Daniela Salinas (Jane), Alejandra Rosas (Pocahontas), Angie Anaya (Campanita), Miss Velvetine (Esmeralda), y Roger Rodríguez y Adrián Marcelo Primero alternarán el papel del repartidor de pizza.

Te dejamos una probadita de esta divertida comedia para que te animes y asistas. Puedes comprar tus boletos en https://arema.mx/evento/6024

Imágenes e información: Jesús Ibarra

Artículo anteriorLa Guzmán Tour 2019 reunió a más de 10mil fanáticos
Artículo siguienteTecate Pa’l Norte 2020 presenta su LineUp

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí