Forever King of Pop (Homenaje a Michael Jackson)

Regios y la Toya, recuerdan a Michael Jackson... (Video ya disponible)

1524
0

Octubre 24 2019.- Gran noche la vivida este 24 de Octubre en ShowCenter Complex, con la presentación de este espectáculo basado en la música de Michael Jackson. Se auto-nombran como “El mejor espectáculo homenaje a Michael Jackson”, una afirmación que aunque parece algo atrevida, no se encuentra lejos de serlo, ha recorrido medio mundo y es el único avalado por la familia Jackson. En esta ocasión ShowCenter tuvo la visita de honor de La Toya Jackson, quien estuvo sentada entre los asistentes disfrutando el evento.

Forever King of Pop presenta más la música de Jackson y menos en su figura. El espectáculo es una secuencia de los temas de Jackson, siguiendo, más o menos un orden cronológico, e interpretado por un grupo variado de cantantes internacionales donde todos lo hacen a la perfección, algunos adaptando su voz a la de Jackson y otros marcando su estilo propio.

Las coreografías, son también una parte destacada del espectáculo, ya que Jackson no solo cuidaba la música y las letras de sus canciones, sino que creó un tipo de baile y de coreografía único. Pues bien, las coreografías de Forever King of Pop, interactuaron con los asistentes, ya que hasta los asientos de recinto fueron a dar y con eso consiguen meter al espectador aún más en el espectáculo, ya que mantienen un claro equilibrio con las formas originales, las necesidades y las evoluciones de un show como éste.

Otro de los muchos puntos a favor del espectáculo fue, lo que a veces no es habitual, la música y las voces son en vivo. Forever King of Pop se esfuerza no solo en homenajear a Jackson, cosa que consigue lograr muy bien, sino en producir un espectáculo musical a la altura del homenajeado.

Algunos de los temas de Michael Jackson que se interpretaron fueron: 

I Want You Back, Blame it On the Boogie, Can You Feel it, Billie Jean, Beat It, Human nature, Thriller, The Way You Make Me Feel, Man in the mirror, Smooth Criminal, Heal The World, Earth Song, They Don’t Care About us, Heal The World, Earth Song y Will You Be There,

El equipo de más de 40 personas que conforman este show, consiguen que a lo largo del espectáculo Michael Jackson esté más vivo que nunca, transmitiendo su filosofía de vida al exterior, y logran que su legado permanezca latente, pasando de generación a generación. Es un show orientado a los que ya han crecido con su música. El teatro estaba lleno de familias, por lo que, sea como sea, queda demostrado que el fenómeno Jackson es inagotable.

Y en los próximos días ya viene el video con parte de este gran evento.

Por: Carlos Palacios
Imágenes: Jesús Ibarra

Artículo anteriorMODERATTO EN CONCIERTO
Artículo siguienteLa Guzmán Tour 2019 reunió a más de 10mil fanáticos

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí