La Toya Jackson y Carmelo Segura about King Pop Forever

La Toya Jackson y Carmelo Segura nos hablan del espectáculo "King of Pop Forever"...

951
0

Octubre 23 2019.- El pasado 23 de Octubre el coreógrafo internacional Carmelo Segura y la Toya Jackson ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron acerca del espectáculo «King of Pop Forever» que se estará presentando este 24 de Octubre en ShowCenter Complex en Monterrey, con dos funciones el mismo día.

King of Pop Forever es un espectáculo homenaje a la filosofía de vida del fallecido rey del pop, donde respetando los temas y coreografías que la gente siempre quiere admirar entre el repertorio de Michael Jackson, también se proyectan los temas que hablan sobre la paz y el cuidado del medio ambiente. Es por eso que este proyecto no es un tributo como otros que existen hacia el afamado cantante y tanto la Toya como Carmelo, aseguran que a todo mundo le resultará impresionante.

Cabe comentar que la Toya participa como productora de este espectáculo, del cual se enamoró una oportunidad que tuvo de verlo en Barcelona, y así mismo dijo Carmelo, que ella le narra muchas anécdotas e ideas que manejaba el rey del pop, para así nutrir más y mejor este show.

Artículo anteriorGran noche Vallenata en la Arena Monterrey
Artículo siguienteMODERATTO EN CONCIERTO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí