Gran noche Vallenata en la Arena Monterrey

Amín Mtz, Miguel Morales y Erick Escobar consintieron al público regiomontano...

702
0

Octubre 19 2019.- La noche de este sábado 19 de Octubre se vistió de música vallenata con los grandes artistas; Amín Mtz, Miguel Morales y Erick Escobar, quienes consintieron al público regiomontano al cantar todos sus éxitos.

Aproximadamente a las 9:30 de noche dio inicio la velada vallenata, el primero al salir al escenario fue Amín Martínez conocido como el “chiche mayor”, interpretando un éxito de los 90 llamado “Mi primer amor” al cual el público regio conocedor respondería inmediatamente, para después seguir con “Tengo antojos”. El artista comento que estaba muy contento de visitar tierras regias, que considera como su segunda casa. Alrededor de una hora el escenario fue suyo interpretando todos sus éxitos, entre ellos “Muchacha encantadora”, tema que no podía faltar y que el público cantó a  grito abierto.

La noche continuó, y el segundo en subir al escenario fue el señorón Miguel Morales, exintegrante de los Diablitos del Vallenato, con su entrada enérgica al escenario y demostrando que es un gran bailarín logró inmediatamente animar al público a bailar desde su lugar. “Sirena encantada“ fue el primer tema que interpretó y que los regios cantaron con él para después seguir con el tema “No debí enamorarme”. El colombiano amenizó con su música y sus éxitos un poco más de una hora y además menciono que en esta ocasión lo acompañaba por primera vez su esposa a la ciudad, la cual subió unos minutos al escenario.

La noche seguía su curso y la gente esperaba a otro delos grandes del vallenato, el señor “Erick Escobar” quien subió al escenario casi alrededor de la una de la mañana, y al ritmo de los primeros acordes del acordeonista, sonó el tema “Fue un amor de verdad” y simultáneamente los gritos del público sonaban por todos lados al ver a su ídolo entrar con este éxito. El segundo tema fue “Eras diferente”, otro gran éxito, quienes los fanáticos inmediatamente identificaron al sonar el acordeón. 

Erick Escobar sería el encargado de cerrar el concierto en la Arena Monterrey, interpretando todos sus éxitos como, Voy hacerme loco, La huella de tu amor, Toma de mí, entre otros. Ya casi al finalizar la noche llamo a su compadre Amín Martínez para que cantara junto a él, y así recordar viejos tiempos, y después de un par de canciones Amín se despidió de nuevo. 

Alrededor delas 3:am el show llegaba a su fin, Erick agradeció a los regios por su fiel apoyo y prometió volver a la ciudad, la cual ha sido una de sus preferidas.

Por: Antonio Arroyo

Artículo anteriorNapoleón y su tour 50 años en Auditorio CitiBanamex
Artículo siguienteLa Toya Jackson y Carmelo Segura about King Pop Forever

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí