La Caravana del Rock

414
0

Una noche del recuerdo cautivo a los regios que volvieron hacer jóvenes el día de ayer sábado 18 de mayo en la Arena Monterrey, grandes artistas como Enrique Guzmán, Los Rebeldes del Rock, Roberto Jordán, Hermanos Carrión, Los Locos del Ritmo y los Teen Tops se reunieron de nuevo para complacer al público regio con todos sus éxitos.

El espectáculo comenzó alrededor de las 19:00 horas a cargo de Los Rebeldes del rock, interpretando temas como: “Melodía de Amor”, “La Bamba” y “Hiedra venenosa”.

La segunda agrupación estuvo a cargo de Los Hermanos Carrión tocando sus éxitos como: “Creo estar soñando”, “Las cerezas” y “Para Abril o para Mayo”.

Siguió el turno del solista Roberto Jordán, deleitando al público son temas como: “Amor de verano”, “El Juego de Simón” , “El Café Rock” y varios éxitos mas

La cuarta agrupación fueron Los Reno con temas; “Y es por ti”, “Siempre te amare”, “No soy yo” etc.,

La noche continuo con Los locos del Ritmo quienes motivaron a bailar a los presentes con temas: “Pólvora” , “Chica alborotada” y “Yo no soy un Rebelde sin causa “.

El turno más esperado estuvo a cargo del Rey del Rock & Roll en español “Enrique Guzmán” interpretando como primer tema “Mi corazón Canta” después  “Payasito”, “lo sé” y varios éxitos mas

La noche termino con la presentación de otro los clásicos del rock conocido como Los teen Tops quienes complacieron a los regios con sus éxitos musicales.

Información e imágenes: Antonio Arroyo.

Artículo anteriorEspectacular noche con el Puñetas Mentales Tour
Artículo siguienteJudah & The Lion ilumina el proceso del duelo con su nuevo álbum ¨The Process¨ acompañado del focus track ¨Long Dark Night ¨, un himno para los nuevos comienzos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí