Espectacular noche con el Puñetas Mentales Tour

313
0

La noche del 17 de mayo Carolina Ross estrenó su tour «Puñetas mentales» en el Foro Tims en la ciudad de Monterrey.

La joven cantante y compositora originaria de Culiacán Sinaloa con tan solo 28 años ha logrado pocisionarse en el gusto de su público cuando después de un reality show en el que fue participante en 2013 decide subir su música y covers de regional mexicano a un canal de Youtube despegando así una prometedora carrera.

En esta gira Carolina nos presenta esos covers por los que se hizo conocida como «Mi razón de ser»y «Háblame de ti», también podemos escuchar sencillos como «Complicado» tema de su autoría que compuso durante la pandemia, además del tema «Puñetas mentales» que lleva el nombre del tour y «Dos balas» con la cual abrió el espectáculo.

También algunos popurris de Ana Gabriel, Grupo Límite y Selena, los cuales pusieron al público a bailar y cantar. Además de algunas otras canciones que no dejaron que el público se apagara ni un momento porque hasta en los momentos de silencio entre canciones la gente no perdía oportunidad de gritar uno que otro halago a la talentosa Sinaloense.

El tour continúa el próximo 31 de mayo en el teatro Diana en la ciudad de Guadalajara y posteriormente en el Lunario del Auditorio Nacional en CDMX el día 5 de julio.

Información e imágenes: Karina Vallejo.

Artículo anteriorEL HIJO DEL SANTO ANUNCIA SU RETIRO DE LOS CUADRILÁTEROS
Artículo siguienteLa Caravana del Rock

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí