FAMILY ENTERTAINMENT LIVE ANUNCIA PRESENTACIONES RÉCORD DE HOT WHEELS MONSTER TRUCKS LIVE

404
0

70,027 INVITADOS ASISTIERON A 4 SHOWS SOLD-OUT EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Family Entertainment Live, uno de los principales presentadores mundiales de eventos de entretenimiento familiar en vivo, y Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), la compañía de juguetes líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento familiar e infantil más sólidos del mundo, anunciaron presentaciones récord de Hot Wheels Monster Trucks Live™ Glow Party™ que se llevaron a cabo el pasado fin de semana, del 13 al 14 de abril de 2024. La gira hizo su debut en México ante 70,027 espectadores, quienes asistieron a cuatro shows de Hot Wheels Monster Trucks Live™ Glow Party con entradas agotadas. ™ en la Arena CDMX.

Las presentaciones con entradas agotadas fueron co-promocionadas por Family Entertainment Live, con sede en Estados Unidos, y la promotora líder en México, Zignia Live. Después de su exitosa primera presentación en la Ciudad de México, Hot Wheels Monster Trucks Live™ Glow Party™ regresará a México en 2025, con paradas nuevamente en la Ciudad de México (5 y 6 de julio de 2025), Monterrey (12 y 13 de julio de 2025) y Guadalajara (19 y 20 de julio de 2025).

“Estamos muy emocionados de que la Ciudad de México se agregue a nuestras giras internacionales de Hot Wheels Monster Trucks Live, el cual está en rápida expansión. La respuesta de los fanáticos ha sido increíble, lo que resultó en cifras históricas de asistencia y entradas agotadas por adelantado”, dijo Ken Hudgens, director ejecutivo de Family Entertainment Live. «Nuestras increíbles asociaciones con Mattel y Zignia nos harán regresar en los años venideros, y al mismo tiempo extenderemos nuestra gira a Monterrey y Guadalajara el próximo año».

“Estamos encantados de haber celebrado por primera vez en México el show Hot Wheels Monster Trucks Live este pasado 13 y 14 de abril”, dijo Alejandro Arce Saldívar, Gerente General de Zignia Live. “Arena CDMX es y seguirá siendo hogar de este increíble espectáculo familiar. El 2025 estará lleno de magia, presentando el espectáculo en la Ciudad de México y visitando por primera vez Monterrey y Guadalajara”.

«Estamos encantados de compartir el sensacional éxito del Hot Wheels Monster Trucks Live Show en la Arena CDMX, con cuatro espectáculos con entradas agotadas. Después de este emocionante comienzo, prometemos aún más emoción con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey programadas para 2025. «, dijo Ángel Arturo Hidalgo, Director de Licencias de Mattel LATAM. «Ha sido una experiencia inolvidable para los fanáticos de Hot Wheels de todas las edades, posible gracias a los esfuerzos de colaboración de nuestros estimados socios, Family Entertainment Live y Zignia por sus invaluables aportes.»

Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party es producido por Family Entertainment Live y da vida a los Hot Wheels Monster Trucks favoritos de los fanáticos, incluidos Mega Wrex™, Tiger Shark™, ​​Demo Derby™, Bone Shaker™, Bigfoot®, Gunkster™, y presenta el Nuevo HW 5-Alarm™, el héroe camión de bomberos de Hot Wheels Monster Trucks. La producción de Glow Party presenta espectaculares efectos teatrales e iluminación, fiestas de baile y obsequios de juguetes Hot Wheels. Los fanáticos también pueden presenciar la aparición especial de un robot transformador, además de los altos vuelos del equipo de motocross Hot Wheels Monster Trucks Live Freestyle.

Los fanáticos pueden visitar HotWheelsMonsterTrucksLive.com para obtener más información. La gira Hot Wheels Monster Trucks Live es una asociación entre Mattel y Raycom-Legacy Content Company, LLC, una subsidiaria de propiedad total de Family Entertainment Holdings, LLC.

####

Sobre Family Entertainment Live

Family Entertainment Holdings, LLC es una empresa de entretenimiento diversificado que desarrolla eventos en vivo orientados a la familia, incluido Magic of Lights ®, una experiencia de recorrido con luces navideñas al aire libre producida en lugares de toda América del Norte y Hot Wheels® Monster Trucks Live, que muestra una serie de juguetes. Espectáculo realista del legendario espectáculo Hot Wheels Monster Trucks de Mattel presentado en Norteamérica, Europa y otros lugares a nivel internacional. La empresa tiene su sede en Nueva York, NY. Para obtener más información, visite familyentertainmentlive.com.

Sobre Zignia Live

Zignia Live es parte del Grupo Avalanz y es una de las principales promotoras de entretenimiento en México y América Latina, ubicándose entre el “Top 20” de las promotoras más activas del mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos para importantes recintos de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de clase mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.

Sobre Mattel

Mattel es una empresa de juguetes líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadores que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestro portafolio de marcas icónicas, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO®, Masters of the Universe®, Monster High® y MEGA®, así como así como otras propiedades intelectuales populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento globales. Nuestras ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 ubicaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable que capacita a los niños para que exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. Visítenos en línea en mattel.com.

Artículo anterior¡BROADWAY SEASON PASS 2024 – 2025 directo desde Nueva York!
Artículo siguienteCarlos Rivera regresa a la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí