Carlos Rivera regresa a la Arena Monterrey

444
0

05 OCTUBRE 2024, 21:00 HRS, ARENA MONTERREY

El cantante más querido de México prepara la celebración de sus primeros 20 años de carrera en la Arena Monterrey este próximo: 05 de octubre con un concierto especial.

Carlos Rivera ofreció 3 presentaciones consecutivas con lleno total en la Ciudad de México. Además, recibió, múltiples reconocimientos discográficos.

En el 2004 la televisión de México y Centroamérica quedó cautivada con su gran voz domingo tras domingo en el reality show «La Academia», la opinión pública coincidía que frente a sus ojos se encontraba la siguiente promesa de la música en español.

Hoy en día, el cantautor mexicano se ha coronado con múltiples logros, como récords en ventas, reconocimientos discográficos y llenos totales en sus shows nacionales e internacionales.

Definitivamente estos logros merecen una gran celebración junto a todos sus Riveristas que lo han acompañado en estas primeras dos décadas, por lo que se ha confirmado que el 05 de octubre Carlos Rivera llegará a la Arena Monterrey con su espectáculo titulado XX, que hará un recorrido de sus más grandes éxitos, así como algunas sorpresas.

Información General
Arena Monterrey:
-Preventa Exclusiva Santander el 29, 30 Abril y 1 Mayo 2024 a las 10:00 am.

-Venta al Público en General: A partir del 2 de Mayo 2024 a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Artículo anteriorFAMILY ENTERTAINMENT LIVE ANUNCIA PRESENTACIONES RÉCORD DE HOT WHEELS MONSTER TRUCKS LIVE
Artículo siguienteRueda de prensa con integrantes del 2000s x Siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí