Lo que busca Inspector en esta nueva edición de Tecate Pal Norte es divertirse, disfrutan mucho tocar en casa, aquí en Monterrey. Se encuentran muy agradecidos por la invitación a este gran evento y por la gran conexión que logran tener con el público.
Les alegra mucho que su música siga sonando de generación en generación. Lo notaron mucho cuando estuvieron en el Auditorio Nacional que fue un sold out y en el Tecate Pal Norte del año pasado, pues se podían ver personas de generaciones distintas, un público muy diverso. Están muy agradecidos porque eso quiere decir que su música trasciende generaciones.
«Tenemos la gran suerte, esa bendición, de que la gente de nuestra ciudad nos quiera mucho. Desde que empezamos la banda hemos recibido un apoyo increíble. Se vio completamente en ese escenario de Pal Norte, en este último que estuvimos. Yo creo que ahora va a ser mucho, mucho mejor, porque ahora estamos viviendo una etapa muy positiva de Inspector y eso lo siente el público, entonces este Pal Norte también va a ser muy especial». Comenta Big Javi.
Tocar en el Auditorio Nacional les dejó toda una gama de sentimientos que siguen asimilando, ya que esa noche fue algo muy grande y épico. Conforme reciben los videos y fotos que el público les envía forman la memoria de lo que ocurrió esa noche. Nos cuentan que se quedaron sin palabras al ver cómo el público disfrutó su presentación. Este evento les ayudó a dimensionar el poder de su música pues convocar un sold out en dicho recinto es un gran logro.
Participar con la banda Elefante fue parte de la gira en Estados Unidos, con más de 50 fechas por la Unión Americana desde el año pasado. Cuentan que hay mucha química entre ambas bandas y que a donde los inviten están seguros que ellos aceptarán el reto.
Los tres sencillos «Soy soledad», «Otra vez» y «Aunque no sea conmigo» son parte de un nuevo álbum que próximamente saldrá a la luz.