Grupo Control y MustB colaboran con «La Señorita»

387
0

MustB conoció a Grupo Control mediante TikTok, pues tenían una canción que era muy popular en el momento. Se reunieron por primera vez en Texas, después de un concierto de MustB.

«Estamos muy agradecidos con MustB por esta invitación, es un honor para nosotros que nos hayan invitado a hacer este dueto con ellos. Cumbia con K-Pop, es algo que yo no había escuchado, había escuchado otros ritmos con K-Pop como el reguetón. Entonces esta cumbia con K-Pop es algo nuevo para nosotros, esperamos estar en el gusto de la gente, llegar al corazón de la gente más que nada y pues con estos jóvenes que conocen en todo el mundo, ojalá demos a conocer nuestra cumbia y llegue a otras partes del mundo», comentó Sergio Degollado.

MustB planea volver a México. El año pasado estuvieron un mes de tour por Latinoamérica, Mérida fue el último lugar que visitaron y estaban muy impresionados por la gran cantidad de personas que los conocían gracias al video en TikTok donde bailaron el «Tao Tao» de Grupo Control.

Uno de los integrantes de MustB comentó: «Para ser honesto, estábamos esperando que muchos fans de Latinoamérica amaran la canción de «La Señorita» porque empezamos esta canción pensando en ellos, pero después de que escuchamos la parte del tema con el que colaboró Grupo Control estábamos muy sorprendidos por cómo una canción puede sonar más tradicional.»

Para la colaboración de la canción cada grupo trabajó a distancia desde sus estudios, por lo que fue más difícil para el Grupo Control encontrar la manera de contribuir en el tema pues ambos géneros musicales son muy diferentes entre si.

A pesar de las diferencias entre estilos, ambos grupos disfrutaron del intercambio cultural y esperan que este sencillo sea del agrado del público.

Artículo anteriorINSPECTOR EN TECATE PAL NORTE 2023
Artículo siguienteMICHAEL BOLTON EN CONCIERTO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí