Kenia Os anuncia el «K23 Tour»

283
0

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la rueda de prensa que ofreció la creadora de contenido, empresaria y cantante Kenia Os como parte de la promoción para su gira “K23 Tour” El cual dio inicio el pasado 3 de febrero en el Auditorio Nacional y continúa por parte de México y Estados Unidos.

Siendo la primera vez que la artista se presentará en Estados Unidos, la cantante que está siendo muy bien recibida en todos lados, nos cuenta que ya se siente más preparada en el escenario, y cada vez es más fácil, por lo cual lo disfruta más, y que se siente muy feliz de poder conocer también tantos lugares diferentes.

En cuanto a la evolución musical desde su gira anterior “Cambios de luna” menciona que mientras que Cambios de Luna fue un álbum muy catártico y en el que escribió mucho del corazón y buscaba dar un mensaje de buscar tiempo para sanar y reencontrarse, con K23 se sentía muy feliz de su salud mental y quería decirle al público lo feliz que estaba y que todo el tiempo tenía ganas de bailar. “Realmente es un show muy divertido si te sabes las canciones, si eres muy fan te la vas a pasar increíble y si no también, es un espectáculo muy cool y visualmente muy lindo”.

Con tan solo 23 años, la originaria de Mazatlán es una persona que ha logrado posicionarse donde está, ya que es muy trabajadora y muy creativa; “No tengo amuleto pero siempre traigo mi libreta, soy una persona que siempre necesita estar creando. Cuando no estoy creando siento como una ansiedad así que necesito tener libretas para dibujar, para escribir y desahogarme o con calcomanías y voy haciendo como que cositas”.

Con grandes planes a futuro, entre los cuales menciona quiere que su música llegué a Europa, un documental, probar suerte en el género regional mexicano, la actuación, así como también se encuentra aprendiendo inglés, sin embargo dice que como latina se siente muy orgullosa de cantar en español y de que la música en español esté donde está en este momento, “Como artistas latinos tienes que impulsar tu idioma, tu país”.

Kenia Os quien actualmente se encuentra entre las artistas femeninas más importantes dice que ella aún se siente como una promesa musical, aunque trabaja durísimo en que las cosas sucedan y se siente agradecida por la posición en la que está y sobre todo con su público, sus “Keninis”, comenta que aún no se siente consolidada en la música porque aún le falta mucho camino por recorrer y no está aún donde quiere estar.

Con “K23” hay un trabajo durísimo detrás, ella quería que fuera un álbum feliz con música electrónica, sonidos diferentes, pop, un poco de k-pop y que fuera muy dinámico y muy fácil de aprender. Sabemos que le irá increíble con este tour en el que se encuentra el éxito “Malas decisiones” el cual además menciona, es su favorito de este álbum.

Por: Kary Vallejo

Artículo anteriorLAPILLUS «LA JOYA DEL K-POP» SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO.
Artículo siguienteTecate Pa’l Norte 2023 está muy cerca y no puede faltar la buena música en Pilo’s Bar

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí