Los Muchachos listos – Tecate Pa’l Norte 2023

287
0

Estuvimos presentes en la rueda de prensa que dieron “Los Muchachos” un grupo con una propuesta muy innovadora e interesante que se estarán presentando este próximo Viernes 31 de marzo, en el escenario Oasis Bacardí del festival Tecate Pal’ Norte.
Con el género que ellos llaman “Neo-Mariachi” Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk, tratan de darle frescura y “Nuevo Flow” al género Mariachi, sin faltarle al respeto, mencionan ellos mismos.

Alternando ritmos de Hip Hop y rap, pero influenciados principalmente por nuestro país, el folclor, nuestra cultura y lo que ellos llaman “Monstruos musicales” tales como Juan Gabriel y Pedro Infante, los originarios de Sonora, Mexicali y CDMX, respectivamente, comentan que si bien musicalmente no están directamente influenciados por estos grandes artistas, si tratan de “Lograr esa vibra que se sentía al escuchar esa música tan bonita que se creaba antes”.

“Los Muchachos” se muestran más que felices de poder presentarse en el festival Tecate Pal Norte, comentan que cuando se enteraron se emocionaron tanto que hasta brincaron y se abrazaron, ya que dicen “Si es una gran plataforma, una gran oportunidad, el público allá en Monterrey es muy cálido, nos abraza mucho.”

Como adelanto nos dejaron dicho que previo al show que darán en el festival Tecate Pal Norte lanzarán dos sencillos, que por supuesto formarán parte del set list ese día.

El festival Tecate Pal Norte se caracteriza por reunir a diferentes artistas de distintos géneros y “Los Muchachos” no fueron la excepción por lo que Go Golden Junk nos menciona: Este año se nos ha abierto las puertas a todos los raperos, se va aponer cada vez mejor cada vez mas «raperamente».

Este grupo llegó para quedarse ya que según nos cuentan, también están construyendo su propio estudio, lo que hace que se venga “Durísimo el 2023” Viene disco, gira, vídeos y Featurings muy fuertes.
Ojalá nos sorprendan muchísimo este próximo 31 de Marzo en el Festival Tecate Pal Norte, ya queremos saber mucho más de todo lo que nos tiene preparado este grupo de tres amigos tan lleno de autenticidad.

Por: Kary Vallejo

Artículo anteriorRÉGULO CARO LE CANTA AL AMOR CON SU NUEVO TEMA “MÚSICA PARA DOS”
Artículo siguienteJUNIOR H “SAD BOYZ”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí