PANCHO BARRAZA TRIUNFÓ EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

422
0

El sábado 28 de enero, Pancho Barraza, inició de manera oficial su gira llamada “Leyenda En Vida”, esto con un exitoso concierto en la Arena Ciudad de México, donde presentó un espectáculo renovado pero de gran calidad como sólo lo sabe hacer “El showman” del regional mexicano.

Más de 60 artistas en escena, entre músicos, bailarines y acróbatas, en combinación con el talento inigualable de “El poeta del amor” y una producción del más alto nivel, hicieron posible que se convirtiera en un concierto memorable tanto para los asistentes como para Pancho Barraza, pues la respuesta del público fue impresionante, ya que durante las tres horas que duró el show, no pararon de corear y bailar cada éxito de su gran ídolo.

Pancho Barraza preparó este concierto con todo el corazón y está sumamente agradecido con todos los que estuvieron acompañándolo en esta fecha tan especial.

Por otra parte, cabe mencionar que a partir del 3 de febrero podrán disfrutar en plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “No creo merecerte”.

Artículo anteriorREGRESAN: LOS TIGRES DEL NORTE ¡¡EN CONCIERTO!! 
Artículo siguiente“HACES MUCHA FALTA” ES EL NUEVO SENCILLO DE LOS CALIZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí