“HACES MUCHA FALTA” ES EL NUEVO SENCILLO DE LOS CALIZ.

317
0

Con 4 años de trayectoria, Los Caliz han conquistado al público con su enorme talento y estilo inigualable, con el que le cantan al amor, el desamor y también a la esperanza como lo podemos ver en su más reciente sencillo titulado  “Haces Mucha Falta”.

Después del gran éxito “Volví a Creer”, el cual logró millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, llega “Haces Muchas Falta” que nos narra la historia de aquellos que se fueron de su hogar en busca de mejores oportunidades, aquellas personas que desaparecieron en ese intento y sus familiares no pierden la esperanza de reencontrarse en algún momento con ellos.

Esta canción nos muestra la triste realidad de miles de familias que no saben nada de sus seres queridos y lo único que quieren saber es ¿Dónde están? o ¿Qué les ocurrió?

Este videoclip fue hecho en el muro fronterizo de Tijuana, Baja California donde veremos imágenes conmovedoras y llenas de esperanza para todos aquellos que esperan que su ser querido regrese a casa.

”Haces Mucha Falta” ya está disponible en su canal de Youtube y en todas las plataformas de música digital.

Artículo anteriorPANCHO BARRAZA TRIUNFÓ EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO
Artículo siguientePAUL ALONE PRESENTA EL «003 TOUR MÉXICO»

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí