Ricardo Arjona anuncia nueva fecha para el Blanco y Negro Tour en Monterrey

83
0

Nueva fecha:

15 de Marzo de 2023, 21:00 HRS.

Nuevamente y gracias al cariño de su público, RICARDO ARJONA consentirá a sus seguidores del norte del país con dos conciertos en la ARENA MONTERREY, este próximo 14 y 15 de marzo (NUEVA FECHA) con su “BLANCO Y NEGRO TOUR”.

Luego de su exitoso 2022 y con su gira por el mundo, Ricardo Arjona, volverá al Coloso de Fundidora para hacer gala de su material discográfico que da nombre al Tour, además de verle interpretar los más grandes éxitos que lo han consolidado en la industria.  

El público podrá disfrutar de dos noches espectaculares en voz del guatemalteco creador de historias y adquirir sus boletos para la nueva fecha.

“Blanco y Negro” es una apuesta atrevida y contundente, que ha logrado la grandeza de un artista que inició su carrera justo en México, donde sus más icónicos temas: “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Dime que no”, “Minutos”, entre otros, le han hecho ganador del cariño del público por varias generaciones.

Además, este espectáculo audiovisual ya consolidado, lo han disfrutado más de un millón y medio de personas durante el 2022 y regresa a México para deleite de todos sus fans.

Información General

Arena Monterrey:

– Venta al Público en General: A partir del Miércoles 18 de Enero del 2023, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Artículo anteriorDebido al gran éxito, JD Pantoja y Kimberly Loaiza abren nueva fecha para el Bye Bye Tour
Artículo siguienteIL VOLO LIVE IN CONCERT

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí