Desde As it Was hasta Lost In Yesterday, Milky Chance presenta “Trip Tape ll”, su segunda colección de covers y remixes oficiales.

140
0
  • El ecléctico dúo de pop alemán, Milky Chance, presenta “Trip Tape ll” su segunda colección oficial de covers y remixes.
  • Trip Tape versiona canciones populares de artistas y bandas como Harry Styles, The Kooks, Tame Impala, Bad Bunny, entre otros, al estilo indie/alternativo característico de Milky Chance.
  • Su sencillo “Synchronize”  que cuenta con una versión acústica y videoclip oficial grabado en Coyoacán de la mano de sus fans, obtuvo gran popularidad superando los 50 millones de streams en plataformas digitales.

Después del exitoso estreno de “Synchronize”, canción que ganó popularidad mundial y que cuenta con una versión acústica y videoclip oficial grabado en las calles de Coyoacán en la Ciudad de México. El dúo de pop alemán, Milky Chance, presenta “Trip Tape ll”, su segunda colección de cover y remixes oficiales.

            En esta nueva entrega, el dúo alemán versiona éxitos populares de bandas y artistas como Harry Styles con “As It Was”, The Kooks con “Beautiful World”, Tame Impala “Lost In Yesterday” entre otros más. Además de canciones propias como “Troubled man”, que funge como primer adelanto y focus track previo al estreno del álbum. Además de un remix oficial de su último sencillo “Synchronize”, estrenado el pasado mes de marzo.

Trip Tape surge como parte de lo que originalmente fue la banda sonora de su serie “Milky Chance’s Road Tripping Series”, en la cual la banda, de manera inmersiva, se encuentra de viaje escuchando una radio universal en la que cada canción es interpretada por ellos mismos.

Su primera entrega, estrenada en 2021, obtuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores y usuarios alrededor del mundo, quienes quedaron fascinados por las versiones entre las que se encuentran “Save Your Tears” de The Weeknd, “Levitating” de Dua Lipa, “Tainted Love” de Soft Cell y “La Noche de Anoche” de Bad Bunny y Rosalía. Siendo esta última una sorpresa, ya que es la primera vez que la banda interpreta una canción en español, convirtiéndose en su tercer idioma después del inglés y el alemán.

Con constante crecimiento y proyectos a la mano año con año, Milky Chance se ha consolidado de manera internacional desde el lanzamiento de su sencillo pegadizo “Stolen Dance”, estrenado en 2013 y que supera actualmente las mil millones de reproducciones en plataformas digitales. Destacando en grandes territorios entre los que se encuentra México, que forma parte de sus mercados más grandes al ser su cuarto país con mayor cantidad de seguidores en redes sociales y escuchas mensuales en Spotify.

Artículo anteriorCostillas – La Obra
Artículo siguienteTaburete a la conquista de Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí