Taburete a la conquista de Monterrey

175
0

En su tercera visita a Monterrey, el grupo español, Taburete, cierra a su gira por Latinoamérica.
La Banda española comandada por Willy Barcenas y Antón Carreño arribaron al Foro Didi en Monterrey, Nuevo León, dando fin a la gira mundial y casi apunto de estrenas su disco, Matadero 5.

A pesar de que la fecha no era la mejor, al ser un martes fin de quincena, la asistencia fue buena a secas, pero algo que caracteriza a Taburete, son los ánimos a tope, salieron al escenario a brindar una presentación de calidad, con el mejor entusiasmo.
Los asistentes corearon todas sus canciones, hasta aquellas que no son tan promocionadas o que no han sido sencillos. Taburete se dio la oportunidad de complacer a la audiencia y entonar prácticamente todos los éxitos de la banda, en un concierto que duraría aproximadamente la hora y media.

Entre los éxitos que más se vitorearon, estuvieron: Sirenas, Amos del Piano Bar, Penúltimo beso, Abierto en vena, Mariposas, Madame Ayahuasca, e incluso su sencillo colaborativo con la banda Dvicio; 5 sentidos.
La despedida de Taburete, de la ciudad de las montañas, se dio cuando el vocalista Willy Bárcenas interpretó la canción de José Alfredo Jiménez, «El Rey».

Información e imágenes: Carlos Palacios.

Artículo anteriorDesde As it Was hasta Lost In Yesterday, Milky Chance presenta “Trip Tape ll”, su segunda colección de covers y remixes oficiales.
Artículo siguienteTecate Live Out fascina con regreso triunfal

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí